Les comento que ya han escaneado mi vocho mod 2003 y no mostro ninguna averia, pero al revisar los valores por el mecanico encontro que el valor del TPS era de 8 cuando segun debe ser 0 tambien noto que la sonda lamda variaba entre los valores 9 y 5 cuando deberia bajar hasta 0 tambien, ya le he cambiado varios TPS provando varias marcas, y todas muestran el mismo valor, segun el mecanico a eso debe mi algo consumo de combustible, mostraba tambien valores de 4 en inyeccion. ya han checado la cableria y segun dice que todo esta en orden, prove otra computadora pero de un modelo mucho mas antiguo y los valores variaron un poco el TPS marco entre 7 y 6 y la sonda lamda ya bajaba hasta 1 y variaba. alguien sabe que a que se deba este problema? sera mi computadora que esta dañanada? les comento tambien qe una semana antes le cambie el sensor de tempratura de carga de aire y el vocho parecia andar de maravilla pero despues de la semana volvio a quedar con el mismo problema de consumo de combustible.