Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con sensores

Ir abajo 
+3
Jaime Alducin
Edgar
Marco
7 participantes
AutorMensaje
Marco




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 46
Localización : D.F.

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Duda con sensores   Duda con sensores Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:39 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y bueno me parece que es estupendo que gente profesional como uds. hayan abierto este foro para ayudarnos a aclarar las dudas sobre nuestros autos, y bueno entrando al tema, tengo un stratus se 98 hace algunos dias me presento una falla rara despues de usarlo llegue a la casa y lo estacioné media hora despues al querer usarlo nuevamente ya no arrancó como si no tuviera gasolina, total ya no arranco para nada, lleve a un electrico y me dijo que la bomba de combustible se habia dañado, compré el repuesto se lo pusieron y tampoco arranco, lo revisaron nuevamente y me dijeron que los cables del sensor del cigueñal estaban mal, lo arreglaron y arranco, pero me dijo esta persona que a partir de ese dia tenia que tener a la mitad de cumbustible el tanque, si no el auto se iba a parar porque la bomba no se iba a presurizar, total he tenido cuidado con eso pero el auto se sigue apagando y hace la misma falla como si no tuviera gasolina o sea da marcha pero no arranca, y al sacar los codigos de falla con el check engine me marca el 17, el 23 y el 33, me podrian orientar acerca de esta fallas que tiene mi carro y antes de que le cambiara la bomba no tenia, bueno no habia tenido ningun prob desde hace años.. gracias por su atencion..
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Codigos 17, 23 y 33 en Stratus.   Duda con sensores Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:37 pm

Buenas tardes Marco me da gusto que hayas tomado la excelente decisión de formar parte de este Foro.

Los códigos que mencionas hacen referencia a las siguientes fallas:

17 - Falla en el termostato o sensor de temperatura del anticongelante.
23- Falla en el sensor de temperatura de carga de aíre.
33- Falla Circuito del relevador del clutch del aire acondicionado abierto o en corto.

Aparentemente el síntoma indica que la falla está en el relevador de la bomba de combustible, pero te recomiendo que le borres los códigos y que después vuelvas a escanearlo y me informes cuáles códigos siguen activos y en base a eso poder darte un diagnóstico más preciso.

Saludos y espero tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Marco




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 46
Localización : D.F.

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Hola.   Duda con sensores Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:47 pm

Buenas Tardes Edgar, te agradezco la molestia que te has tomado, y bueno voy a seguir tus instrucciones y lo voy a llevar a scanear y te comentaré los resultados...permiteme decirte que en el codigo 17 el uno lo hace muy largo aprox 6 o 7 seg eso indica algo en especifico o es normal?

Saludos y estamos en contacto gracias...
Marco.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Falla en Stratus.   Duda con sensores Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:26 pm

Eso indica que el escáner se esta conectando a la computadora del auto.
Volver arriba Ir abajo
Marco




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 46
Localización : D.F.

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Hola de nueva cuenta   Duda con sensores Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:39 pm

Que tal Edgar!!
Saludos, bueno creo que no me explique bien te ofrezco una disculpa, cuando te comenté del código 17, es que los sacarón con los famosos tres llavasos y el indicardor de "check engine" parpadea cierto número de veces para señalar los códigos de error según entiendo.. y bueno el primer núm. es el 12 a continuación el 17 el que como te había dicho el uno lo marca muy largo y me extraño por eso es el motivo de esta nueva consulta, no he tenido oportunidad de llevarlo a scanear pero en cuanto lo haga te comentaré los resultados.

Gracias de nuevo
Marco
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Falla en Stratus.   Duda con sensores Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:40 am

Buen día Marco.

Entonces los códigos los obtuvieron de forma manual, verdad? La razón por la que el número uno lo marca muy largo es porque en ese momento se está teniendo acceso a la computadora y después de ello se arrojan los códigos de falla.

Te recomiendo que mejor lleves tu auto a escanear para que podamos obtener con más seguridad los códigos de falla y de esa manera dar un diagnóstico más certero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Alducin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Falla en Stratus   Duda con sensores Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:53 pm

Buenas tardes Edgar

Tengo el mismo problema.
mi carro stratus 2003 algunas veces no arrancaba pero despues de varios intentos si arrancaba pero ahora ya no arranca nada.
me dice el tecnico que probablemente sean las bobina.
espero y alguien me pueda ayudar ocn estos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Duda con sensores Empty
MensajeTema: falla stratus 2003   Duda con sensores Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:04 pm

Hola, que tal Jaime.
Respecto a tu problema es probable que sea la bobina, pero por la forma en la que se presento el fallo considero que primero deberías checar que la bomba de combustible este funcionando y mandando la presión adecuada. También verifica que tus filtros de no estén obstruidos, si en dado caso está funcionando correctamente puedes checar las alimentaciones a tu bobina y las señales, para que así puedas verificar si está mandando la chispa que se necesita para arrancar
Te recomiendo que lo escanees y nos mandes los códigos que te arroje para que podamos orientarte mejor y así sacar adelante tu problema.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Jaime Alducin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Duda con sensores Empty
MensajeTema: falla stratus 2003   Duda con sensores Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:33 pm

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO EN CONTESTAR A MI PROBLEMA
ME DICEN QUE SI FUERA LA BOBINA SE APAGARA EL COCHE CUANDO ESTUVIERA PRENDIDO Y ESO NO ME PASABA.
CUANDO PRENDIA NO ME CAUSABA NINGUN PROBLEMA TODO ESTABA BIEN.
YA LO MANDE A ESCANEAR EN CUENTO TENGA LOS CODIGOS TE LOS MANDARE PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR A VER QUE TIENE MI COCHE.
GRACIAS ANTICIPADAS
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Re: Duda con sensores   Duda con sensores Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:58 pm

Hola que tal jaime.
Mandame los codigos de tu carro y con mucho gusto te doy la información sobre cual es la falla de tu carro o por donde debes de empezar para repararla, puede ser que te arroje codigos sobre algunos sensores pero eso no significa que forzosamente el sensor esta dañado, puede ser que alguna alimentación de algun cable sea el problema, ya sea de la bobina, de la bomba de combustible,de la computadora, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Jaime Alducin




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Falla Stratus   Duda con sensores Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:35 am

Que tal Hellux
muchas gracias por la aportacion, escanearon mi auto y la falla era los sensores de arbol de levas y el sensor del cigueñal.
se los cambie y ahora todo esta perfecto.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo Vargas S




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Stratus 2003   Duda con sensores Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:36 am

Saludos. Este foro me parece excelente es el unico lugar donde encontre que alguien tiene aparentemente el mismo problema que tengo con mi auto. Mi conocimiento es escazo en cuanto a mecanica asi que espero me comprendan si no me expreso correctamente en algun termino.

Es un poco largo pero termina al parecer en los mismos sintomas que los otros 2 casos y espero que sea algo similar porque mi auto presento otro cuadro primero.

El primer sintoma fue por la noche, cuando al acelerar como normalmente lo hago al alcanzar las 2,500 rpm aprox. empezo a toser y encendio el foco amarillo de motor en el tablero a partir de ahi cada ves que alcanzaba esas revoluciones y el overdrive queria entrar solo tosia . Lo unico que hice fue llegar a casa y al dia siguiente lo llevaria a servicio.

Al dia siguiente el carro estaba funcionando normalmente y dias despues repitio el mismo problema asi que al acudir con el mecanico se escaneo y no presento ningun problema, checaron la bomba de combustible y presentaba la presion correcta y descarte el asunto.

El dia de ayer empeze a tener problemas para arrancarlo, asi que regrese con el mecanico y paso el escaner señalando que el sensor del arbol de levas y sigueñal prentaban un problema. Para descartar cualquier posibilidad tambien cheque la bobina, asi que desmonte la bobina y el sensor del arbol de levas y los lleve a un servicio donde realizaron las pruebas necesarias y me dijeron que ambos se encontraban en buen estado y que el problema debia tenerlo el sensor de cigueñal y me piden que lo lleve para realizar un chequeo, el problema que tengo es que no encuentro ningun diagrama que me muestre la ubicacion o la forma de dicho sensor.


de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Re: Duda con sensores   Duda con sensores Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:43 pm

Qué tal Rodolfo?

Podrías indicarnos qué auto tienes?
Volver arriba Ir abajo
Rodolfo Vargas S




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Duda con sensores Empty
MensajeTema: upps   Duda con sensores Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:17 pm

Vaya omiti un pequeño detalle jaja, asumi que se daria por entendido pues los otros comentarios eran acerca de un stratus tambien, , mil disculpas.


Mi auto es un Stratus 2003, despues de 2 mecanicos y 2 electricos los cuales cobran que da gusto, La respuesta fue que necesito cambiar sensor de arbol de levas, sensor de posicion de sigueñal, algunos conectores y aparte me agregan sensores de oxigeno pues ya necesitan cambio y tambien pueden ser causa de un problema.

alrededor de 10 mil pesos me sale todo el chiste. el dia de hoy cambiare los sensores del arbol de levas y de sigueñal con sus respectivos conectores, los de oxigeno se limpiaron y aun tienen vida util.
Volver arriba Ir abajo
mazanchez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Duda con sensores Empty
MensajeTema: hola!!   Duda con sensores Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:43 pm

hola perdon no se mucho de esto, lleve mi vocho a scanear y me dijeron que los siguientes sensores estan mal 00518TPS, 00519MAP, 0025Jack, 00522 oxigeno y 65535 PCM, el carro lo que hace es que voy en carretera, se sienta lo tengo que parar totalmente lo apago lo vuelvo a prender y listo vuelve a jalar como si nada lo cheque por que empezaba a gastar mas gasolina gracias
Volver arriba Ir abajo
maco




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Duda con sensores Empty
MensajeTema: Re: Duda con sensores   Duda con sensores Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:30 am

Jaime Alducin escribió:
Que tal Hellux
muchas gracias por la aportacion, escanearon mi auto y la falla era los sensores de arbol de levas y el sensor del cigueñal.
se los cambie y ahora todo esta perfecto.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con sensores Empty
MensajeTema: Re: Duda con sensores   Duda con sensores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con sensores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensores de distancia
» Verificando el nivel del aceite pulsando un botón
» Falla de sensores
» sensores de reversa electromagneticos
» Sensores electrónicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: