Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla de paro de motor

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelin
Invitado




Falla de paro de motor Empty
MensajeTema: Falla de paro de motor   Falla de paro de motor Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 9:16 pm

Buena tarde por favor me puedes apoya con una falla de paro de mortor inesperado va circulando normal de momento se desacelera y se para en un tope es una PICK UP DODGE RAM 1500 STD MOD 97 6 CILINDROS MOTOR 3.9 La escanearon y marca el sensor CKP,MAP EL TPS O POSICIÓN DEL ACELERADOR YA LE CAMBIE TODOS LAS LINEAS ESTAN BIEN SOLO ME FALTA LA COMPUTADORA QUE ME RECOMIENDAS
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Falla de paro de motor Empty
MensajeTema: Re: Falla de paro de motor   Falla de paro de motor Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:23 am

Qué tal Marcelin?

Te recomiendo que por último revises fugas de vacío, así como el buen estado de la IAC, antes de cambiar la ECM.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Falla de paro de motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla de encendido motor gmc canyon
» falla de motor
» falla en motor
» chrisler dogde v6 3.3 van
» falla de motor de f150

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: