Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juancarlos12




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Empty
MensajeTema: ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla   ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:12 pm

Tengo un Pontiac bonneville 95 3.8 el problema es que se ahoga en frio cuando lo enciendo por las mañanas enciende dura unos segundos y bajan las revoluciones hasta casi apagarse ya que se calienta todo normal ya le lavaron lo inyectores sele cambio bujías cables filtro de aire y de gasolina la válvula iac es nueva sele limpio le sensor maf y la falla siguió y al escanearlo solo le salió un código que fue el de los sensores de detonación y se los cambiaron pero siguió la falla el problema de la falla es que no siempre la hace cuando ando poco en el auto suele no fallar al encenderlo frio pero cuando salgo a distancias largas ya que se enfría falla por ejemplo vivo a una distancia de 40 km de la casa de mis papas al ir a verlos los fines de semana al llegar a casa de ellos dejo el carro enfriar y al encenderlo se ahoga suben y bajan las revoluciones como de 1500 a 500 en varias ocasiones a beses se apaga luego de regreso llego a casa un domingo por la tarde por decir el lunes por la mañana falla de nuevo salgo al trabajo en el ya que al calentarse todo es normal solo camino unos 10 minutos en el al trabajo regreso a la comida ya el siguiente día no falla y si falla lo hace por un instante y ya todo normal ya ando un poco desesperado les agradeceria sus comentarios

Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Empty
MensajeTema: Re: ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla   ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:43 pm

Qué tal Juan Carlos12

Revisa mi respuesta publicada en este foro en la sección Nuevos Miembros

También te recomiendo que revises el sensor de posición del acelerador TPS.
Volver arriba Ir abajo
juancarlos12




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Empty
MensajeTema: Re: ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla   ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:15 pm

como le habia contestado ya se le lavaron los inyectores se le hizo toda una afinacion y el problema sigue y para checar el sensor tps hay una forma manual para saber si esta funcionando correctamente por que encencido el auto le desconecte ese sensor y lo que sucedio es que el auto se acelero le agradeceria que me ayudara haber si yo personalmente puedo arreglar esa falla por que los mecanicos me dicen una y otra cosa y pues muchas veses solo le quitan el poco dinero que uno tiene
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Empty
MensajeTema: Re: ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla   ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:45 am

Hola juan carlos.

En la siguiente liga puedes encontrar información que te puede servir.

Prueba Sensor TPS

Espero te sirva la información
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Empty
MensajeTema: Re: ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla   ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya van tres mecanicos y no le encuentran la falla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA CENTURY 94 3.1 NO HAY CODIGOS DE FALLA Y LOS MECANICOS NO DAN UNA
» AYUDA LOS MECANICOS NO DAN CON LA FALLA DE UN CENTURY 94 MOTOR 3.1
» AYUDA LOS MECANICOS NO DAN CON LA FALLA DE UN SEAT IBIZA 2002
» ¿Viajas mucho en carretera?
» como hago para cambiar el espejo retrovisor izquierdo de mi gol powe 2004 tres puertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: