Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4

2 participantes
AutorMensaje
mpcolin

mpcolin

Cantidad de envíos : 1

Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4 Empty
MensajeTema: Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4   Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:43 am

Hola Oye necesito ayuda de como quitar la tapa de la puerta y para poder cambiar el retrovisor derecho de mi Jetta 2003, agradeceria me dijeran los pasos por que ya quite los tornillos pero no sale. espero su respuesta saludos.
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4 Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4   Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:19 am

Hola mpcolin?

Verifica si ya retiraste los tornillos que se encuentran en la agarradera de la puertea, de ser así entonces lo que necesitas es jalar la tapa fuertemente porque éste se encuentra sujetada con seguros de presión.

En la siguiente liga puedes revisar un video donde se muestra el procedimiento para retirar el espejo de un Chevy, espero te sirva de algo.

Cómo cambiar un espejo lateral

Saludos

Como cambio el retrovisor electrico de un Jetta a4
Página 1 de 1.