Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex. L




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:01 pm

que tal, pues ya he comprado las bocinas, marca hella por supuesto, son como las que aparecen en el video de como cambiar el claxon a un chevy. pero mi duda es, cuando las compre me digeron que tenia que ir con un electrico, por que llevaban relevadores y todo eso, de hecho hasta me obsequiaron uno, es de 12v 30a , tiene 4 patitas y cada una tiene un numero, 30, 85, 87, 86.... y bueno en la caja vienen 2 diagramas, pero no se cual es el correctoespero que puedan hecharme una mano...
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: hola   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:02 am

la instalacion del claxon de tu auto ya trae relevadores, asi que solo conectalos en las conexiones de los usados.

de otra manera tendrias que hacer una instalacion paralela y usar relays para cada bocina. siguiendo el diagrama de la caja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:33 pm

Buen día Alex.

Efectivamente y como bien menciona anayamanzano, la manera más fácil y segura es reemplazar el claxon por los usados que ya trae tu automóvil de esa manera te evitarás fallas por alguna mala conexión.
Volver arriba Ir abajo
Alex. L




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:26 am

que tal amigos, oigan les agradesco sus comentarios, entonces ya no necesito ponerle los relevadores, solo conecto como en el video y ya!! ok eso es rápido, solo que....mmmm... no se en donde se esconde el claxon...bueno eso ya lo busco, muchisimas gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex. L




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:07 pm

oigan algo mas.... ya que me dispuse a hacer la conexion y todo eso, me encontre con otro problema, la bocina esta bien escondida, y no hay manera de meter bien las manos para sacarla, se encuentra en la esquina superior izquierda del cofre, osease hasta atrás, pensé en tratar de quitar el panel de la salpicadera pero no creo que eso me de acceso, también vi que podia tratar de quitar el filtro, o no se como se llama, donde cae el agua de los limpiadores, pero esta mas complicado!!!! me pase un buen rato buscandole, pero de plano no le veo forma alguna....
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:16 pm

Para accesar al claxon de tu auto debes desmontar por completo la rejilla que se encuentra cerca de los limpiaparabrisas. La otra opción, aunque más complicada, es desmontar la salpicadera y parte de la fascia delantera.
Volver arriba Ir abajo
Alex. L




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:24 am

pues las dos formas las veo dificile, creo que lo mejor sera ir con un mecanico y que el quite la rejilla, o en su defecto la salpicadera, por que no soy nada cuidadoso cuando desarmo cosas, bueno muchas gracias de nuevo! saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:56 pm

Buena elección Alex.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Empty
MensajeTema: Re: Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?   Como cambio el claxon de mi fiesta 2010? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como cambio el claxon de mi fiesta 2010?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalo mi claxon de dos caracoles
» Video - Cómo instalar un claxon
» como le conecto el claxon a una ford ranger 1993?
» Como cambio los cuartos en un platina?
» Cambio de focos Optra 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: