Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

mi vocho no corre como antes, piierde potencia

AutorMensaje
antonioc
Invitado

mi vocho no corre como antes, piierde potencia  Empty
MensajeTema: mi vocho no corre como antes, piierde potencia    mi vocho no corre como antes, piierde potencia  Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:01 pm

tengo un vocho modelo 75, ase como 6 meses le hize el ajuste pero hace como 2 semanas me empezo a fallar ya que perdio mucha potencia le meto el pedal hasta el fondo pero no avanza como antes aparte se me asonsa demasiado quisiera que me dijean que es lo que tal ves le este pasando un mecanico me dijo que tal ves se afinacio pero no tiene ni un mes que lo hice
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

mi vocho no corre como antes, piierde potencia  Empty
MensajeTema: Re: mi vocho no corre como antes, piierde potencia    mi vocho no corre como antes, piierde potencia  Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:04 pm

Qué tal Antonioc?

Verifica la correcta puesta a tiempo del vehículo, también podrías empezar por verificar la compresión en cada uno de los pistones.

Saludos

mi vocho no corre como antes, piierde potencia
Página 1 de 1.