Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como verificar que falla el sensor tps del vocho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlo del angel vazquez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2009

como verificar que falla el sensor tps del vocho Empty
MensajeTema: como verificar que falla el sensor tps del vocho   como verificar que falla el sensor tps del vocho Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:20 pm

hola buenas tardes mi coche es un vw sedan y se queda acelerado por mucho rato y despues se estabiliza me dijeron que hay que regular el tps o que ya esta dañado ustedes me pueden ayudar a saber si es real eso gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

como verificar que falla el sensor tps del vocho Empty
MensajeTema: Falla en V.W. Sedán.   como verificar que falla el sensor tps del vocho Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:07 am

Buenos días Carlo.

Lo más recomendable es que primero realices un diagnóstico con escáner, ya que la aceleración en marcha mínima puede ser provocada por varias cosas como:

-Sensor TPS dañado.
-Válvula IAC sucia o dañada (valvular reguladora de marcha mínima)
-Manguera de vacío rota u obstruida.

Una vez realizado el diagnóstico con el escáner será más fácil determinar dónde podría estar la posible falla.

Por lo pronto te envío información técnica donde se índica el procedimiento de prueba del TPS para que verifiques si es éste el que está ocasionando la falla de aceleramiento.

http://www.bloghella.com.mx/PDF/Hella_Sensores_TPS.pdf

Nota. Antes de realizar cualquier tipo de reemplazo de sensores o actuadores, te recomendamos que verifique si las líneas (cables) se encuentran en buen estado, es decir que no estén abiertas o en corto circuito.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en comunicárnoslo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jesus_1988




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2013

como verificar que falla el sensor tps del vocho Empty
MensajeTema: vw sedan 2001 full injeccion   como verificar que falla el sensor tps del vocho Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:36 pm

Que tal buenas tardes, sufro del mismo problema que el creador de este tema, en un principio mi sedan se aceleraba o se apagaba, le cambie la valvula iac y ya no se apaga pero aveces se acelera bastante o esta acelerandose y desacelerandose solo, aparte de que en algunas ocasiones pierde bastante potencia asi pise el acelerador a fondo no avanza, lo apago y lo enciendo y se recupera, ya cheque y todas las conexiones y mangueras estan en buen estado y conectadas en su lugar, se escaneo aveces solo manda el codigo:00532 SUPPLY VOLTAJE B+ digo aveces por que lo escane varias veces y aveces lo marcaba y otras no marcaba nada, tambien he detectado que prendo mis direccionales, intermitentes o mis luces y comienza el fallo de perder potencia espero me puedan ayudar...!!! creen que sea el tps?? o el relevador 30?? y donde se ubica el TPS, de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como verificar que falla el sensor tps del vocho Empty
MensajeTema: Re: como verificar que falla el sensor tps del vocho   como verificar que falla el sensor tps del vocho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como verificar que falla el sensor tps del vocho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de posicion de cigueñal como saber si falla.....HELP...!!!
» Sensor MAP vocho
» sensor map vocho
» Falla Vocho 90
» mi vocho no corre como antes, piierde potencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: