Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faros xenon ibiza Sport 2007

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel_trevino




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Faros xenon ibiza Sport 2007 Empty
MensajeTema: Faros xenon ibiza Sport 2007   Faros xenon ibiza Sport 2007 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:57 pm

Buen día,

Pregunta, mi auto es un seat ibiza 2007 sport que de agencia trae un bifaro halogeno normal, quiero cambiarle por unos de lupa pero los que he visto en mercado libre la lupa la trae en el lado de las altas... y la verdad no me gusta, vi un FR con las lupas en el lado de las principales y esas son las que me interesan. Uds. manejan ese tipo de faros? Si los manejan que tipo de instalación le tengo que modificar al auto para colocarselos? Funcionan forzosamente con xenon o puede ser un foco sin balastra. solo para referencia los focos son H7 y los de niebla H3.

Gracias y Saludos!!!
Miguel
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros xenon ibiza Sport 2007 Empty
MensajeTema: Re: Faros xenon ibiza Sport 2007   Faros xenon ibiza Sport 2007 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:28 pm

Hace tiempo que dejamos de distribuir esos faros en Hella. Al parecer para instalar los faros que comentas solo necesitas verificar si seguirá funcionando el sistema de regulación de altura de las luces.
Volver arriba Ir abajo
 
Faros xenon ibiza Sport 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kit de xenon h4 y faros de niebla pointer 2007
» H3XE-100DB en nieblas Ibiza 2007
» Sistema de iluminacion de bora sport 2007
» XENON CLIO SPORT
» focos para un clio sport de xenon..y balastra..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: