Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NEON 2002 NO ENCIENDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sportmaita




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2011

NEON 2002 NO ENCIENDE  Empty
MensajeTema: NEON 2002 NO ENCIENDE    NEON 2002 NO ENCIENDE  Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:46 am

Buenos dias soy nuevo en el foro, tengo un neon 2002 automatico, el cual ha estado presentando problemas que se acelera solo despues de arrancado rpm no bajan de 1500 a menos que detenga el auto completamente, por momentos le pongo neutro y se acelera solo, igaul pasa al momento de ponerle park. Cambie el sistema de aceleracion y probaron el senso TPS y esta bien pero sigue la falla, en el scaneo de la computadora arroja el codigo 0601 (falla memoria interna de la pc). Ahora bien, no soy mcanico pero cuando voy en marcha, la luz nterna se prende sola y se apaga cuando le da la gana, igual, se reinicia solo el reproductor incluyendo la hora como cuando uno quita los bornes de la bateria. Me han estafado un poco de plata en revisiones y nadie da con la falla, para colmo hoy en la mañana el carro no encencio, prenden todas las luces del tablero, faros, cornetas, radio, aire, todo funciona pero el carro no hace ni buya, como si estuviea muerto el arranque, inclusive aparece en el tablero un codigo descrito como TRIP 9.1 y no permite scanear por la llave para vre si hay otro error, solo aparece ese codigo. Por todo esto presumo una falla de algun cable suelto, sulfatado, no se, estoy seguro es una falla electrica todo estos que les he contado, pero me da miedo poner algun supuesto especilaista a revisar algun cableado, porque son peores que los medicos y los abogados, piden piden, piden y no te curan nunca. Quie me da algun concejo y por lo que he visto estos carro son sumamente delicados por eso. OJO, adquiri este carro hace 2 meses, pero antes tenia un neon 99 que era una maravilla.

Gracias por su atencion

John Maita
Maturin-Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

NEON 2002 NO ENCIENDE  Empty
MensajeTema: Re: NEON 2002 NO ENCIENDE    NEON 2002 NO ENCIENDE  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:56 pm

Qué tal sportmaita?

Tal vez la falla este en la ECM.

Si los códigos los sacaste con el switch de ignición te recomiendo que mejor lo hagas con la ayuda de un escáner para estar mas seguros.

Me envías los códigos para buscar información.
Volver arriba Ir abajo
 
NEON 2002 NO ENCIENDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: