que tal?desde san luis mexico saludandolos,y molestandolos con lo siguiente espero me puedan ayudar,mi mazda mpv 93 2.6l 4cil.no arranco el mecanico concluyo que un cable que va conectado al distribuidor(crank angle sensor),ya estaba trozado,como ahi son 4 cables en total,los corto y al volverlos a poner los puso mal porque siguio sin arrancar,chispa ok pero no hay pulsos en injectores concluyo que era la compu,la revisaron en tres lados y me dicen que esta bien,el mecanico aferrado a que es la compu,total volvio a revisar todo y los 4 cables no quedaron como los habia dejado la primera vez,uno es tierra dos van a la compu con voltaje de 5.0volts y el otro tiene 12.0 volts y va al sistema de injeccion (injectores no) por tanto deduje que si los conecto mal daño el sensor,ya compre distribuidor con sensor incluido,mi peticion es que si alguien me ayuda a saber cual seria la forma correcta de conectar esos 4 cables o como hacerle para conectarlos correctamente,les agradezco su ayuda enormemente tengo lo que va del año sin que trabaje mi van,solo de un mecanico a otro y nada,de amtemano muchas gracias a ustedes.
atte.roberto