qe tal los saludo con un cordial saludo!. espero y me puedan ayudar se los agradeceraa infinitamente! tengo un mazda protege 92!
la falla es la siguiente, el carro normalmente prendia y todo bien lo traego caminando y prendido aproximadameente de 20 a 30 minutos y como ke se empiesa ahogar, las revoluciones bajan, si es kee aveceses hasta se apaga! y batallo para prenderlo, despues como 1 hora ya prende, bueno me dijeron ke lo mas probable era el sensor maf! el cual lo compre, y siguio igual :(.. le puse la bomba de gasolina! y si todo marchava bien, duro unos 5 dias bien, y despues se me apago en sekOo, Y YA NO KISO prender para nadaaa, solo se escucha el arranke como si no tubiera gasolina, y la bomba si esta trabajando, me dijeron ke no hay vuelta de hoja es la bobina!. pero ya eh gastado musho y la verdad kisiera saber si es la bobina por qe tambien esta muy caro y no kiero hacer ese gasto en vano, y otro punto importante, cuando doy una vuelta brusca o por desir rapida para el lado mio, osea del chofer, no responde por unos segundos 2 o 3 y ya despues pum igual, como si no mandara gasolina cuando doy esa vuelta, qe podra ser, pero lo ke realmente me interesa es esa falla de que prenda y que ya no me falle, muchas gracias, y espero su respues, gracias y qe dios los bendiga!..
Alejandro Andrade Peña... Culiacan Sinaloa.