Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grupo_c




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2011

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:51 pm

buenas tardes a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar en una falla que acaba de presentar mi carro jetta a3 modelo 1998 ,ya que venia circulando y de repente enpezo a vibran un poco me estacione y continua incluso en neutral ,el carro es standar.
agradesco su ayuda que puedo checarle.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:19 pm

grupo_c escribió:
buenas tardes a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar en una falla que acaba de presentar mi carro jetta a3 modelo 1998 ,ya que venia circulando y de repente enpezo a vibran un poco me estacione y continua incluso en neutral ,el carro es standar.
agradesco su ayuda que puedo checarle.

hola bienvenido pero antes que nada siento que tu pregunta esta mal hecha en realidad que es lo que vibra o como vibra ya que si estas estacionado lo unico que puede vibrar es tu motor ya que es lo unico en movimiento y pueden ser muchas cosas como sus poleas o soportes basicamente trata de bajarte del vehiculo y ubicar lo mas cerca tu ruido saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta mas!
» Frenos
» Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture
» Extracción segura de bujías de motor ford 8cil 5.4L 3v
» falla en balvula iac de gran caravan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: