Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture

2 participantes
AutorMensaje
arcabuz27

Cantidad de envíos : 1

Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture Empty
MensajeTema: Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture   Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:27 pm

Tengo un problema con mi camioneta chevrolet venture 97, recientemente le cambiaron los empaques, despues que me la entregaron, empeze a tener problemas con ella, se me apagaba andando, marcaba el check eng. la lleve a revisar y me dijeron que era el sensor del cigueñal, me la revisaron y el cable estaba dañado por calentamiento, se lo cambiaron y siguio con la falla, le cambie el sensor, repararon la computadora y sigue igual, se apaga corriendo, le quito el fusible de corriente a la computadora y vuelve a encender, que puede ser, ya me la checaron 3 mecanicos y no le encuentran la falla, de antemano agradezco su ayuda.
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

MensajeTema: Re: Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture   Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:43 pm

Verifica el buen estado del CKP desmontándolo, pero sin desconectarlo, y frotando un objeto metálico con la punta del sensor se deberá escuchar la activación de los inyectores, todo esto lo debes hacer con el switch de ignición en ON.

Saludos y quedamos en espera de tus comentarios.
arcabuz2
Invitado

MensajeTema: Pregunta sobre el CKP   Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:52 pm

Me podria indicar que es el cKP, o si le digo al mecanico me sabra entender a que me refiero, gracias.
Edgar
Servicio Técnico
Edgar

Cantidad de envíos : 1189

MensajeTema: Re: Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture   Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:49 pm

El ckp es el sensor de posición del cigüeñal y es el encargado de controlar el tiempo de inyección de combustible.

De cualquier manera el mecánico te entenderá sin mayor problema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture   Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture Icon_minitime

Problema con sensor del cigueñal chevrolet venture
Página 1 de 1.