Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sensores electrónicos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FFLORESHDZ




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48
Localización : Mexico

Sensores electrónicos Empty
MensajeTema: Sensores electrónicos   Sensores electrónicos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:02 pm

Buenas noches mi nombre es Francisco, tengo un VW Sedan Modelo 97 y quisiera ver si me pueden decir cuales son los sensores que pueden fallar? Mi vocho esta hechando humo negro y alto consumo de gasolina, también el motor esta inestable y en ocasiones se apaga.

Muchas gracias por su ambale ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sensores electrónicos Empty
MensajeTema: Falla V.W. Sedan   Sensores electrónicos Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:55 pm

Buenas tardes Francisco.

Primero que nada te recomendamos que realices un diagnóstico con escáner, ya que los síntomas que tiene tu auto pueden ser ocasionados por varios componentes como el sensor de temperatura, el sensor de oxígeno, la válvula IAC, las bujías o cables de bujía, entre otros.

Una vez realizado el diagnóstico con el escáner, por favor infórmanos cuales códigos te arroja para indicarte ´las pruebas que debes realizar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Sensores electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Sensores electrónicos   Sensores electrónicos Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:17 am

revisa el funcionamiento del vulvo de temperatura y el sensor de oxigeno, son los mas comunes, comienza revisando los cables y bujias, tambien revisa el sensor map ya qeu este tambien provoca marcha irregular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensores electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Sensores electrónicos   Sensores electrónicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensores electrónicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACELERACION ESTANDO EN RELENTI
» ajuste valvula iac chevrolet
» electronicos
» FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos
» HELLA ELECTRONICOS SENSOR CKP DE VW JETTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: