Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos

3 participantes
AutorMensaje
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz

Cantidad de envíos : 675

FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Empty
MensajeTema: FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos   FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:20 pm

1. ¿Por qué fallan los sensores?

Pueden haber muchas causas no siempre atribuibles al producto en sí, para ayudarte a determinar el por qué de la falla de tus sensores, mándanos un correo a servicio.tecnico@hella.com

2. ¿Dónde puedo conseguir diagramas e información técnica sobre los productos electrónicos Hella?

Puedes pedirnos esta información en el foro en la sección de Productos Electrónicos, o hablarnos al 01 800 221 04 75.

3. ¿Dónde puedo comprar escáners Xray, Genysis y Nemysis?

Pide nuestros productos electrónicos en tu refaccionaria más cercana, o bien busca a uno de nuestros distribuidores más cercanos a ti en nuestra sección de ¿Dónde comprar?

4. ¿Dónde puedo comprar sensores Hella?

Busca nuestros sensores en cualquier tienda refaccionaria, o ve directamente con unos de nuestros distribuidores en nuestra sección de ¿Dónde comprar?

5. ¿Dónde obtengo asesorías sobre bombas de combustible y el uso del escáner?

En la compra de los escáner se ofrece un curso gratuito de su uso. Sin embargo, puedes consultar en nuestro calendario puedes encontrar fechas de nuestros cursos al público, o nos puedes preguntar directamente en la sección de Productos Electrónicos o hablarnos al 01 800 221 04 75.

6. ¿Dónde consigo catálogos Hella?

Puedes consultar nuestro catálogo online.

7. ¿Dónde obtengo asesorías sobre fallas en sistemas Fuel Injection?

Puedes hablarnos por teléfono al 01 800 221 04 75 con tus dudas específicas o hacernos tus preguntas aquí en el foro.
http://www.hellamex.com
mermera

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re:FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos   FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:12 pm

Hola,

Muy interesante lo que expones

Yo he visto más información en:

www.electricos.com.es

Pásate si quieres y echa un vistazo

un placer conocerte

Si quieres metete en mi blog personal que tengo en www.mercinet.com

salu2
Dayana
Admin
Dayana

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos   FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:18 pm

Gracias por el tip!
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos   FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Icon_minitime

FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos
Página 1 de 1.