Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Miér Ago 13, 2008 1:20 pm | |
| 1. ¿Por qué fallan los sensores?Pueden haber muchas causas no siempre atribuibles al producto en sí, para ayudarte a determinar el por qué de la falla de tus sensores, mándanos un correo a servicio.tecnico@hella.com2. ¿Dónde puedo conseguir diagramas e información técnica sobre los productos electrónicos Hella?Puedes pedirnos esta información en el foro en la sección de Productos Electrónicos, o hablarnos al 01 800 221 04 75.3. ¿Dónde puedo comprar escáners Xray, Genysis y Nemysis?Pide nuestros productos electrónicos en tu refaccionaria más cercana, o bien busca a uno de nuestros distribuidores más cercanos a ti en nuestra sección de ¿Dónde comprar?4. ¿Dónde puedo comprar sensores Hella? Busca nuestros sensores en cualquier tienda refaccionaria, o ve directamente con unos de nuestros distribuidores en nuestra sección de ¿Dónde comprar?5. ¿Dónde obtengo asesorías sobre bombas de combustible y el uso del escáner?En la compra de los escáner se ofrece un curso gratuito de su uso. Sin embargo, puedes consultar en nuestro calendario puedes encontrar fechas de nuestros cursos al público, o nos puedes preguntar directamente en la sección de Productos Electrónicos o hablarnos al 01 800 221 04 75.6. ¿Dónde consigo catálogos Hella?Puedes consultar nuestro catálogo online.7. ¿Dónde obtengo asesorías sobre fallas en sistemas Fuel Injection?Puedes hablarnos por teléfono al 01 800 221 04 75 con tus dudas específicas o hacernos tus preguntas aquí en el foro. | |
|
mermera
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re:FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Miér Nov 18, 2009 12:12 pm | |
| Hola,
Muy interesante lo que expones
Yo he visto más información en:
www.electricos.com.es
Pásate si quieres y echa un vistazo
un placer conocerte
Si quieres metete en mi blog personal que tengo en www.mercinet.com
salu2 | |
|
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
| Tema: Re: FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos Miér Nov 18, 2009 12:18 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAQ - Preguntas Frecuentes Electrónicos | |
| |
|