Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

sensor de temperatura

2 participantes
AutorMensaje
ray

Cantidad de envíos : 1

sensor de temperatura Empty
MensajeTema: sensor de temperatura   sensor de temperatura Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:46 pm

Tengo un vocho modelo 94 fallaba el sensor de temperatura asi que fui a la refaccionaria y compre el sensor de temperatura marca hella antes ya habia comprado productos de la marca hella con muy buenos resultados el mecanico un amigo me dijo que comprara el sensor de temperatura el original made in france pero cuando fui a comprarlo me dieron marca hella y lo compre Al colocarlo el carro funciona de maravilla pasaron 3 dias y el carro empezo a fallar de nuevo y o sorpresa el sensor de temperatura estaba otra vez fallando asi que tengo que comprarlo otra vez la marca hella su sensor salio mal el carro no tiene cortos ni cables aterrizados nada ¿que fue lo que susedio?
Erick Caravantes
Equipo Hellamex

Cantidad de envíos : 571

sensor de temperatura Empty
MensajeTema: Re: sensor de temperatura   sensor de temperatura Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 11:05 am

Buen día ray:

Es muy difícil que suceda esta situación aunque tampoco es imposible.

Te recomiendo acudas a la refaccionaria o en este caso a la agencia donde compraste este sensor y le comentes esta situación , para que te pueda hacer valida tu garantía en caso de tenerla , y así mismo el que te vendió este sensor hable con su distribuidor y lleguen a una solución sin perjudicar al cliente , que este caso ere tu .

sensor de temperatura
Página 1 de 1.