hola buenos días tengo un chevy swing 99 con sistema tbi , con el motor 1.6lts. mi chevy le doy marcha en las mañanas y enciende muy bien, pero después dos minuto el carro le falla como si fuera una bujía pero la falla se pasa de la bujía 1 a la 4. ya se le bajo la cabeza se llevo a rectificar se sapillo y se le asentaron válvulas, se le hizo todo el trabajo a la cabeza y el carrito sigue igual ya, antes del trabajo de la cabeza se le hizo la afinación se lavo el tbi se le cambio la bobina y los cables. el carro después de que el agua calienta el carro se queda normal, el mecánico me dice que es falla eléctrica se lo lleve el lunes al mecánico lo escaneo le hizo muchas pruebas y el dice que el carro no tiene nada, pero si le quitamos los cable de las bujía el carro se apaga el eléctrico dice que va a conseguir una ecu para probar por que le llega senal baja a la bobina que lo use y después me habla para probar con otra ecu. les pido de favor quien me pueda asesorar como puedo corregir la falla de mi carrito se lo agrade seria. el eléctrico que lo checo dice que tiene perdida de compresión pero el motor no gasta aceite, los cilindros no tienen cejas ni rotura en los añillos