Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rul7




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2011

FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Empty
MensajeTema: FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007   FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:05 pm

buenas día, quien me podria ayudar, tengo un bora 2007 estandar, se le prende el testigo de la direccion de forma intermitente, ya lo he llevado a muchos lugares y no me puedes decir cual es el problema en si. en la agencia me dicen que cambie la direccion completa. en los demas talleres especializados de vw me dicen que es una linea abierta, y que es muy complicado encontrar donde esta, en otros lugares me dicen que es la computadora la que no envia la señal de regreso al sensor de giro. otro me dice que es el modulo de tren motriz que no envia la señal de regreso. he gastado mucho dinero y tiempo y nadie me puede decir exactamente que tiene mi coche. cuando se prende el testigo es muy intermitente, puede estar prendido 1 o 2 o 5 segundos. la direccion no se pone dura, tampoco se traba, lo unico extraño que yo noto es solo cuando doy alguna vuelta y el sensor se prende en ese momento lo unico que hace es que el volante ya no regresa solo, lo tengo que ayudar alguien me puede ayudar????? o darme algun tip que me sirva????
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Empty
MensajeTema: Re: FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007   FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:52 pm


Que tal [b]rul7 :


La ultima opción seria llevarlo a la agencia y que cambiaran tu dirección , por otro lado yo sugiero lleves tu vehículo a un taller especializado en transmisiones y direcciones electrónicas para que te hagan un presupuesto aunque te comento esta falla no es muy común . y también checar el presupuesto que te hagan en la agencia y tal ves no es mucha la diferencia de precios.

Me gustaría recomendarte algún taller especializado pero desconozco

Saludos......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
alexisromero




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2011

FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Empty
MensajeTema: BORA STYLE   FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:17 pm

YA TIENES POR LO MENOS QUE CODIGOS DE FALLA TE DA EL ESCANER'? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Empty
MensajeTema: Re: FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007   FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en bomba de gasolina chevy 2007
» FALLA DE ENCENDIDO CHEVY C2 2007
» Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg
» Chevrolet colorado direccion
» Falla de Calaveras led de Bora Wolfsburg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: