buenas día, quien me podria ayudar, tengo un bora 2007 estandar, se le prende el testigo de la direccion de forma intermitente, ya lo he llevado a muchos lugares y no me puedes decir cual es el problema en si. en la agencia me dicen que cambie la direccion completa. en los demas talleres especializados de vw me dicen que es una linea abierta, y que es muy complicado encontrar donde esta, en otros lugares me dicen que es la computadora la que no envia la señal de regreso al sensor de giro. otro me dice que es el modulo de tren motriz que no envia la señal de regreso. he gastado mucho dinero y tiempo y nadie me puede decir exactamente que tiene mi coche. cuando se prende el testigo es muy intermitente, puede estar prendido 1 o 2 o 5 segundos. la direccion no se pone dura, tampoco se traba, lo unico extraño que yo noto es solo cuando doy alguna vuelta y el sensor se prende en ese momento lo unico que hace es que el volante ya no regresa solo, lo tengo que ayudar alguien me puede ayudar????? o darme algun tip que me sirva????