Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 chevy 97 ventilador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Czar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2011

chevy 97 ventilador Empty
MensajeTema: chevy 97 ventilador   chevy 97 ventilador Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:07 pm

Hola tengo un chevy 97 con aire acondicionado el problema es que el fin de semana despues de mas de medio recorrido empezo a salir vapor(anticongelante) NO entro el ventilador de hecho la auja de la temperatura no me marco nada se quedo abajo, por lo tanto el anticongelante empezo a hervir y chorrearse. Ya para llegar a mi destino se tuvo que poner directo el ventilador a la bateria y si jalo bien.

A que se habra debido?


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

chevy 97 ventilador Empty
MensajeTema: chevy 97 ventilador   chevy 97 ventilador Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:21 pm

Hola Czar:

Posiblemente este dañado es sensor de temperatura de tu auto o el termostato ya no este realizando la función correcta.

Lo recomendable es que acudas con un mécanico de confianza para descartar cualquier anomalia.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
chevy 97 ventilador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallas de Sensores de temperatura y Map?
» MOTO VENTILADOR ALMERA ayuda!!!!!!! por fa
» Ventilador interior golf a3
» radiador y ventilador para una caravan 93
» Daño en ventilador radiador, pito, luces direccionales y estacionarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Control Térmico-
Cambiar a: