Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
razielhim




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012

falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM Empty
MensajeTema: falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM   falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:08 pm

hola, el motivo de esta consulta es por mi auto, un megane II 2.0L 2005 estándar; desde hace un tiempo he notado que le falta potencia debido a varias experiencias: primero he visto que en arranques algunas veces autos como chevys o tsurus de amigos se me adelantan aun pisándole yo al fondo, y no son autos modificados (porque a lo mejor eso es lo primero que se pensaría), eso ya lo he comprobado. como otra experiencia más reciente, me subí al megane de un amigo igualito al mío y lo sentí mucho más ligero (tampoco es auto modificado), lo que de nuevo me ha hecho pensar que por alguna razón el mío está perdiendo potencia. investigando en internet encontré algunas posibles soluciones de otros usuarios que han tenido este problema pero al no saber demasiado de mecánica la verdad es que me dejan con más interrogantes; algunos sugieren que pudieran ser las bobinas del motor ya que según hay veces que estas se queman o fallan y el auto queda funcionando con solo 3 cilindros. he notado que también mi auto gasta más gasolina de lo normal y esto creo que va en relación a una pérdida o esfuerzo en los cilindros. otros sugieren tantas cosas como que pudiera ser la bomba de gasolina, el del pms, el cuerpo de aceleración sucio, etc., etc., que la verdad ya no sé si pudiera ser eso o algo más. antes de acudir con el mecánico quisiera tener una idea más concreta para que no me vayan a chamaquear y que solo me saquen dinero con piezas que sean innecesarias cambiar. así que acudo a la comunidad para saber si alguien tiene alguna idea de lo que podría hacer al respecto o qué podría estar fallando en mi auto. de antemano agradezco la atención prestada y la respuesta con una posible solución. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM Empty
MensajeTema: Re: falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM   falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:23 pm


Buen día [b]razielhim :


Hay que tomar en cuenta si ya modificaste la suspensión me refiero a si cambiaste los rines originales por alguna otro, o lo achaparraste como comúnmente le dicen , todo eso hace que tu vehículo se sienta pesado , esa puede ser una opción.

Puede que le haga falta afinación, cuando fue la última vez que se le realizo .

En cuanto a la bobina cuando se queman, el fallo que realiza tu vehículo es una inestabilidad todo el tiempo , es muy obvio cuando falla una bobina además que te arroja un código de falla.

Saludos.......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
falta de potencia a mi Megane II 2.0 2005 TM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falta de potencia en un platina
» falla falta de potencia cirrus2.5
» falta de potencia en audi a4
» chevy pop 2005
» Falta de potencia en golf A3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: