Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falta de potencia en golf A3

Ir abajo 
+4
isleomx
Carlos Diaz
Victor Hugo
KUKULKÁN
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:07 pm

Hola y antes que nada gracias por la ayuda de todos aquí en esta foro, bueno, para no sacar todos los problemas que tiene ahorita mi golf A3 1993 ACC. Pasa que no tiene potencia de despegue y no tengo bien conectadas unas mangueritas que al parecer son de vacío y que tal vez por eso tampoco me frena bien el tema es muy largo y por eso resumo lo que me sucede por el momento, la verdad ya no tengo confianza de los mecánicos y aunque yo no sé nada de mecánica he estado leyendo y buscando por internet cualquier cosa que me pueda ayudar y así hacerlo yo mismo, claro que hay cosas que no me atrevo a hacer y otras que no debería hacer pero las hago, en fin si me pudieran ayudar con lo de las mangueras y la falta de potencia se los agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
Victor Hugo

Victor Hugo


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:51 pm

Hola KUKULKÁN

Para atender el problema de potencia checa que no estén tapados el filtro de gasolina, el filtro de aire, la presión de la bomba de combustible o la apertura del inyector, ya que éstas son las principales fallas de pérdida de potencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:27 am

Hola y gracias por la ayuda, mira desafortunadamente no le sé a la mecánica aunque con tantas fallas y gracias al internet ya le voy aprendiendo algo, digo esto por que en algunas cuestiones de prueba como me indicas pues sencillamente no lo sé hacer, por ejemplo cómo puedo checar la apertura del inyector mi carro es TBI y le acabo de lavar el mismo, existe forma de hacer ésa prueba sin herramienta especializada?
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Golf A3 sin potencia   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:41 am

Buen día.

Le reconocemos su interés por aprender sobre estos temas, y le comento que si hay forma de poder visualizar la abertura del inyector, se realiza viendo el abanico que genera la descarga de combustible por medio del inyector solo que para esto le recomendaría que se auxilie de alguien que conozca del tema ya que requiere de algunos conocimientos que se obtiene sobre la práctica. De igual forma le recomiendo verificar el tiempo de encendido, cables de bujías y la calibración de las bujías, y referente a las mangueras es recomendable que se auxilie de otro vehículo igual o de una persona que conozca para que ordene la colocación de las mismas y también verifique la manguera de vacío que va desde el pleno de admisión hasta el boster no se encuentre fisura da o mal conectada, rota ó en su defecto el boster este pasando aire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:32 pm

Hola y gracias por la ayuda, pues para checar lo del inyector yo creo que voy a seguir revisando en internet ya que como lo comenté anteriormente ya no confío en los mecánicos y para ejemplo la última vez que lo estaba "arreglando" un mecánico le rompió una de las salidas de plástico (de hecho no tiene las dos) de la válvula que precisamente sale del booster (la de color amarillo y sé que va otra de color azul pero ésta ya no funciona por que circula aire por ambos lados) y le comenté que si eso no afectaba en nada al carro y me respondió que no ( si ya aprendí que si se desconecta una manguera el carro inmediatamente falla en sus revoluciones ) en mi caso fué al revéz primero fallaba y después se me ocurrió taparlas y ví que se sostenía mejor el motor, ya después en internet comprobé que así debía de ser y al parecer también está fallando el booster, el problema es que no tengo idea qué marca deba de comprar y no sé cual es la original si alguien sabe le pido por favor me lo diga, espero sus respuéstas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:27 am

Lo primero que te recomendamos realizar es llevar tu auto a un laboratorio especializado en reparación de Booster para que reparen las mangueras que el mecánico rompió y revisen el Booster mismo, seguramente eso es lo que está ocasionando la falta de potencia en tu vehículo, también es importante que el Booster se encuentre en buenas condiciones porque puedes tener problemas con los frenos y eso ya es más delicado para tu seguridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:47 am

Hola, si así es, al parecer el diagragma del booster está dañado y solo falta la conexión de las mangueras de vacío, bueno, el mecánico no rompió las mangueras lo que rompió fué un tubito de plástico que sale de la misma válvula (ya que salen dos pero están rotas así que se le añadió un tubito de plástico para hacer la conexión, la otra está abierta, se le piensa añadir otro pedacito de un tubo para conectar la manguera que vaya ahí) el problema es adonde van esas mangueritas, he visto que supuéstamente hay una manguera verde que va a la ECU pero el mío no la tiene y no la lleva por que en la compu no hay por donde pueda entrar aunque en otros modelos la he visto en fotos, claro son otros modelos, no sé si van al compensador de altitud ya que al parecer también es una válvula donde si se le sopla de un lado sale del otro y si lo hacemos al revéz no sale el aire, y tiene una conexión eléctrica, pero bueno seguiremos en eso, si quieren les puedo poner fotos para que vean cómo está el desgarriate, gracias.
Volver arriba Ir abajo
isleomx




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:15 am

por el tipo de motor de tu coche, es tipo monomotronic, o mas comunmenta llamado tbi, o sea un solo inyector, con respecto a lo que mencionas del booster, no creo que la falla este en este mas bien en las mangueras que hay que cambiar, no son tan caras e incluso en la agencia en ocasiones estan a buen precio, primero cambialas y ve si hay mejoria otro punto a checar seria tu bomba de frenos, con respecto a lo de la potencia del motor, es importante que uses el tipo de bujias que te marca el manual de propietario, cables de bujia originales y darle una scanerada con el vag com para checar como andan tus sensores
Saludos
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:29 am

Hola así es, como mencionas es monomotronic o TBI y con tanta búsqueda en internet encontré una página donde al darle switch me marca IN 02 y al parecer es afinación y como no tengo el manual de usuario pues no lo tomaba en cuenta antes me marcaba IN 01 pero ahí si no sé qué signifique, le voy a dar su afinada y de hecho ya encontré el tipo de bujía que supuestamente es la original (lástima que no recuerdo el modelo pero por ahí lo tengo) la cosa es que me dice un mecánico que le puedo meter de 3 y de 4 electrodos pero yo le pienso meter las originales y también me comentan que le puedo meter unas bosch por que las originales son NGK a ver que pasa! Ahora, lo de las mangueras de vacío es que no sé cómo van conectadas, no es el hecho de que estén rotas o averiadas, sino que no están bien conectadas, en otros lados hablan de una famosa manguera verde que va a la ECU pero en mi caso ya revisé y nanáis no se ve por donde, mira deja le saco unas fotos y las pondré para que cheques como están (antes estaba peor). Saludos y gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
isleomx




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:08 am

metele las bujias originales y con respecto a la manguera verde, tu motor no la lleva, ya que solo la utilizan los motores digifant, dejame ver si consigo algun diagrama de tu motor para que te puede ayudar con las mangueras

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:09 pm



Hola

Apoyo la idea de isleomx, pero también deber de revisar todo el sistema de ignición ya que no solo son las bujías, sino también la bobina y los cables, estos últimos te recomendaría que los cambiaras, ya que también puede que se eso y no tanto las bujías.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
deenso22




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:02 pm

como cuates de ja de jugar el mecanico cuando no tienes ni la mas minima idea y peor si es dicel mejor anda a un mecaino y te quedas a ver que le hacen asi se aprende mas le robas la experiencia al mecanico por que sino te la pasaras gastando dinero y nunca quedara tu carro de entrada no tienes las herramientas y si no frena es por ya no tienes balatas o tus cilindos no sirben tu bonba no sirbe son tantas fallas que es mejor invertirle al coche un poco ya que es la seguridad de uno q
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:26 pm

Hola deenso 22, híjole como que no te entendí muy bien en algunas cosas pero mira, el carro está recién ajustado y anillado, aún así hecha humo azul y sabes, la cabeza no se mandó rectificar no se le hizo nada y un mecánico me dijo que ahí está el problema de la potencia y del humo azul, ahora tengo que empezar a juntar dinero para eso y la mano de obra, yo sé que no le debo meter mano pero también se me hace deshonesto de parte de los mecánicos que no puedan con el carro o se hacen y quieran que se los lleve a cada rato, ni que tuviera la máquina de un bugati veyron además de qué otra manera aprendo, bueno, en eso de guardar dinero ya empecé, a ver en cuanto tiempo me lleva juntarlo, ya que en lo de la ajustada me aventé mas de medio año ah y es sorprendente que de todos los mecánicos que he visitado ninguno sepa como van las mangueras de vacío. ya qué, saludos.
Volver arriba Ir abajo
isleomx




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:02 pm

no te desanimes, nada mejor que aprender para que no te lleven al baile , poco a poco uno va conociendo de su coche y bueno a veces te das cuenta de que muchos mecachafas solo les gustas sangrarte y no saben nada, afortunadamente ya esta la red y aqui puedes encontrar mucha informacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:47 pm

Así es solo para cuestiones mayores de motor o que tengan que ver con ajustes precisos se los dejo a los monstruos mecánicos, si es algo que pueda hacer si me aviento tampoco soy tan inconsiente de desperdiciar el dinero que no tengo, bueno ahora es cuestión de tiempo para hacerle su ajuste a la cabeza y me cae que si no queda me compro un auto híbrido como el de la foto
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:29 pm

Jajaja buen chiste
Volver arriba Ir abajo
isleomx




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:36 am

jajaja ese si que es hibrido, poco a poco vas ir dejando el coche al 100% y bueno trata de ir con un mecanico honesto y que sepa ( que vaya que es dificil encontrar) para que no solo te quiera sacar dinero


Saludos
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Ahí vamos   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:13 am

Hola aquí dando lata de nuevo para comentarles lo que ha pasado, resulta que eso de la falta de potencia se debía a que estaba dañado el clutch y por eso no despegaba como yo deseaba, el día que me entregaron el coche resulta que me dí unas vueltecitas para probarlo y efectivamente se sentía una diferencia en cuanto a la respuesta del carro pero que creén? Se jaloneaba muy feo y eso no lo hacía así, me refiero a que si lo hacía pero muy muy raro y en frío, y en esta ocasión lo hizo a cada rato y se apagaba, el mostro mecánico me comentó que éra el inyector y que había que cambiarlo, estoy en busca de ello en internet y me encontré una página en youtube que espero les sirva de algo en especial a los mecánicos, a mí me pareció muy buena información aquí el link https://www.youtube.com/watch?v=IWwbag-EXds&feature=related y está en español, ahí vienen otros 2 mas aunque no terminó la explicación desafortunadamente, saludos y seguiremos en esto, aprecio su ayuda y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: GOLF A3 SIN POTENCIA   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:28 pm

Hola amigo kukulkan yo te entiendo perfectamente tus ganas de aprender y el interés para que no te tomen mas el pelo pero se necesita de calma y mucha paciencia asi como el conocimiento del como funcionan cada pieza y sensor de tu vehículo. ahora bien no tienes que tomar en cuenta todas las observaciones que te hacen los integrantes me refiero a que hagas todo lo que te dicen pero puedes leer y ver cuales coinciden y te vas con ese diagnostico y es que muchas veces todos tenemos las ganas de ayudarte pero muchas veces solo te confundimos mas y espero no hacerlo mas yo también. solo me gustaría saber si vives en México ya que ahí hay 2 compañeros de este foro que son mecánicos y han ayudado mucho ellos son alberto lopez y misael anaya manzano puedes contactarlos por mensaje particular y ver quien de ellos te puede ayudar y quien te queda mas cerca yo soy ingeniero automotriz y radico en cuernavaca si es que te puedo ayudar en algo y si necesitas aprender yo imparto clases en escuelas de mecánica estoy a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:53 am

Hola gtr78 muchas gracias por tu ayuda e interés mira yo me encuentro en el D.F. Zona norte por Vallejo casi saliendo al estado de México y si es posible que me echen la mano los mecánicos y poder sacar adelante mi carro adelante, espero puedan estar cerca porque ya estoy en días de verificar y con el humo que le sale no creo que pase ni de chiste además que debo juntar un poco de lana por lo que salga, además de que le hace falta una buena escaneada y revisión de alguien que sepa por que ninguno me ha podido decir como van las mangueras de vacío espero tu respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: un mecanico   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:32 pm

mira busca en perfil a anayamanzano o misael y/o al maestro alberto lopez son buenos y viven alla en tu ciudad mandales mensaje privado y diles q te echen la mano seguro saldras avante con tu carro yo les voy a mandar uno suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: ya les envie un msj   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:04 pm

ya les envie un mensaje y suerte con tu auto luego me platicas como te fue
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:13 pm

Si gracias ya le envié un mensaje al maestro Alberto López, no sé si Misael y anayamanzano sean el mismo pero mmm como que me queda mas lejos aunque podría visitarlo queda de camino a la casa de mi hermano de todos modos le hecho un mensaje nada me quita hacerlo y muchas gracias por tu ayuda gtr78 y a todos los interesados.
Volver arriba Ir abajo
sir_kamelotd




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:44 pm

yo tengo el mismo problema pierdo potnecia y casi no frena mi carro
y tampoco se donde va conectada la manguera que dice

alguin que me ayude quien tiene el correo de KUKULKÁN aver si ya resolvio su problema
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Hola Sir. Kamelotd   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:59 pm

sir_kamelotd escribió:
yo tengo el mismo problema pierdo potnecia y casi no frena mi carro
y tampoco se donde va conectada la manguera que dice

alguin que me ayude quien tiene el correo de KUKULKÁN aver si ya resolvio su problema

Hola veo que sufres lo mismo que yo y lo malo es que no he podido dejar bien el carro si no es una cosa es otra, por el momento se me cayó la tuerca que va del maf, lo bueno es que como tenía el otro guardado se lo puse pero ahora no arranca creo que es la bobina, dime que le sucede al tuyo a ver si te puedo ayudar en algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta de potencia en golf A3 Empty
MensajeTema: Re: Falta de potencia en golf A3   Falta de potencia en golf A3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de potencia en golf A3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: