Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis faros son nuevos y ya se les metio el agua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel474509




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 48
Localización : Puebla, Mexico

Mis faros son nuevos y ya se les metio el agua Empty
MensajeTema: Mis faros son nuevos y ya se les metio el agua   Mis faros son nuevos y ya se les metio el agua Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:58 pm

Tengo un Jetta Mdo. 2003 sus faros que tenia ya se veian muy mal, los cambie por unos faros de fondo negro con faro antiniebla integrado. el problema fue cundo despues de lavar el auto le entro vapor al interior del faro lo peor fue que el faro quedaron manchadas por dentro, ya no se ven transparentes. que puedo hacer? Ayuda
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mis faros son nuevos y ya se les metio el agua Empty
MensajeTema: Faros dañados Jetta A4.   Mis faros son nuevos y ya se les metio el agua Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:43 pm

Qué tal Ángel?

Primero que nada revisa cuál fue la causa por la que el faro perdiera hermeticidad, ya que esto no es normal.

Posiblemente la tapa que se encuentra detrás del faro (por donde se extrae el foco) no está bien colocada o rota.
Una vez localizada la falla trata de limpiar el faro internamente, para ello te recomiendo que revises la siguiente información.

Limpieza interior de un faro

Si consideras que el problema es un defecto de fabricación, te recomiendo que pases con tu proveedor para que te haga valida la garantía.
Volver arriba Ir abajo
 
Mis faros son nuevos y ya se les metio el agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: