Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lavenderstar




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Empty
MensajeTema: MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE    MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:53 pm

Tengo un problema con mi suburban 99 derepente se me apago y no quiso encender , la lleve con mi mecanico pero me dice que no tiene pulsos pero si tiene chispa , tiene presion en el combustible y los relays estan bien pero no la logra encender , ya la escaneamos pero no marca ningun error . Alguien me podria ayudar con mi problema se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Empty
MensajeTema: Re: MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE    MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:44 pm

lavenderstar escribió:
Tengo un problema con mi suburban 99 derepente se me apago y no quiso encender , la lleve con mi mecanico pero me dice que no tiene pulsos pero si tiene chispa , tiene presion en el combustible y los relays estan bien pero no la logra encender , ya la escaneamos pero no marca ningun error . Alguien me podria ayudar con mi problema se los agradeceria mucho.

pues si no hay pulso de inyeccion que te revise todo el circuito del CMP o sensor del arbol de levas cables ,conector, sensor en fin.....checalo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
VICTOR A2




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2012

MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Empty
MensajeTema: respuesta   MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:05 am

comentale a tu mecanico que tambien a parte de revisar la linea y los cables como comenta mi compañero que te revise tu modulo de ingnicion o modulo de arranque y de paso el efecto hall
espero se resuleva tu problema saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Empty
MensajeTema: Re: MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE    MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TPS de chevrolet silverado 1993
» ajuste valvula iac chevrolet
» Foco p/ Suburban 2000
» Chevrolet colorado 4x4
» Chevrolet colorado direccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: