lavenderstar
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE Dom Mar 04, 2012 9:53 pm | |
| Tengo un problema con mi suburban 99 derepente se me apago y no quiso encender , la lleve con mi mecanico pero me dice que no tiene pulsos pero si tiene chispa , tiene presion en el combustible y los relays estan bien pero no la logra encender , ya la escaneamos pero no marca ningun error . Alguien me podria ayudar con mi problema se los agradeceria mucho. | |
|
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: Re: MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE Dom Mar 04, 2012 10:44 pm | |
| - lavenderstar escribió:
- Tengo un problema con mi suburban 99 derepente se me apago y no quiso encender , la lleve con mi mecanico pero me dice que no tiene pulsos pero si tiene chispa , tiene presion en el combustible y los relays estan bien pero no la logra encender , ya la escaneamos pero no marca ningun error . Alguien me podria ayudar con mi problema se los agradeceria mucho.
pues si no hay pulso de inyeccion que te revise todo el circuito del CMP o sensor del arbol de levas cables ,conector, sensor en fin.....checalo | |
|
VICTOR A2
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/03/2012
| Tema: respuesta Sáb Mar 17, 2012 11:05 am | |
| comentale a tu mecanico que tambien a parte de revisar la linea y los cables como comenta mi compañero que te revise tu modulo de ingnicion o modulo de arranque y de paso el efecto hall espero se resuleva tu problema saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CHEVROLET SUBURBAN 99 AMERICANA NO ENCIENDE | |
| |
|