Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jetta A3 tiembla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuck79




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

jetta A3 tiembla Empty
MensajeTema: jetta A3 tiembla   jetta A3 tiembla Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:12 am

Saludos a todos, soy nuevo en este asunto de los carros; es magnifico saber que existe este tipo de foros donde con la ayuda de mucha gente podamos solucionar nuestros detalles;Le cambié la bateria a mi coche (jetta A3 99) porque ya estaba en las ultimas y es que batallaba para encenderlo por las mañanas o cuando se enfriaba el ambiente en invierno , me lo afinaron y ahora de repente solo se apaga una vez, también cuando está en marcha de repente tiembla o varian las RPMs casi imperceptiblemente y en ocasiones las agujas de la velocidad y RPMs no suben se quedan como si intentaran trabajar, cuando pasa esto siento que el consumo de gas se incrementa un poco, ah tambien cuando cargo gas enciende el codigo de la bolsa de aire y luego de un ratillo se apaga , por fortuna mi carro no trae bolsas de aire; me lo han escaneado y me dicen que no hay problemas ojalá alguien me oriente y ayude. Agradezco de antemano la atencion y ayuda. saludos desde Aguascalientes.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

jetta A3 tiembla Empty
MensajeTema: Re: jetta A3 tiembla   jetta A3 tiembla Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:15 pm


Buen día [b]chuck79 :


Con relación al fallo que presenta tu vehículo que tiende temblar repentinamente puede ser ocasionado por varios componentes que tienes que verificar , puede que tengas fugas de corriente en tus cables de bujía , bobinas mal calibradas o en mal estado , tu bobina puede fallar al adquirir temperatura ahí te recomiendo hacerle una prueba de banco para revisar tu funcionamiento , también puede que tus inyectores estén sucios y tengas ese fallo .

En la otra falla que se apaga en repentinas ocasiones ahí te recomiendo verificar tu bomba de gasolina cuando presente esa falla revisar la presión de trabajo de la bomba.

Saludos...........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
chuck79




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

jetta A3 tiembla Empty
MensajeTema: jetta A3 tiembla   jetta A3 tiembla Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 4:25 pm

Hola a todos nuevamente , se me olvido comentarles que cuando compre este coche trabajaba muy silencioso y sin ningún detalle y vaya que ya tenía un buen rato que no lo afinaba su dueño anterior, todo esto empezó hasta que me lo afinaron por primera vez siendo ya mio, me lo han escaneado y aparentemente todo anda bien pero sigo con la duda, me contaban que si no podria ser la puesta atiempo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jetta A3 tiembla Empty
MensajeTema: Re: jetta A3 tiembla   jetta A3 tiembla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jetta A3 tiembla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAFARI 97 TIEMBLA Y SE APAGA EN OCACIONES
» mi golf 98 tiembla mucho cuando la arranco
» calaveras blancas
» jetta vr6
» sensor del cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: