Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jetta A3 tiembla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuck79




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2012

jetta A3 tiembla Empty
MensajeTema: jetta A3 tiembla   jetta A3 tiembla Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:12 am

Saludos a todos, soy nuevo en este asunto de los carros; es magnifico saber que existe este tipo de foros donde con la ayuda de mucha gente podamos solucionar nuestros detalles;Le cambié la bateria a mi coche (jetta A3 99) porque ya estaba en las ultimas y es que batallaba para encenderlo por las mañanas o cuando se enfriaba el ambiente en invierno , me lo afinaron y ahora de repente solo se apaga una vez, también cuando está en marcha de repente tiembla o varian las RPMs casi imperceptiblemente y en ocasiones las agujas de la velocidad y RPMs no suben se quedan como si intentaran trabajar, cuando pasa esto siento que el consumo de gas se incrementa un poco, ah tambien cuando cargo gas enciende el codigo de la bolsa de aire y luego de un ratillo se apaga , por fortuna mi carro no trae bolsas de aire; me lo han escaneado y me dicen que no hay problemas ojalá alguien me oriente y ayude. Agradezco de antemano la atencion y ayuda. saludos desde Aguascalientes.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

jetta A3 tiembla Empty
MensajeTema: Re: jetta A3 tiembla   jetta A3 tiembla Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:15 pm


Buen día [b]chuck79 :