fernandoaguila
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: necesito ayuda.. estoy desesperado Vie Oct 22, 2010 3:29 am | |
| Hola Amigos soy nuevo en el foro Tengo un jetta 93 2.0 L gls.. mi carro empieza a jalonearce bastante y me llega el olor a gasolina cuando pasa eso..el motor siento k pierde potencia cuando se jalone acelero y no acelera, la aguja de las revoluciones tiene inestabilidad, ya lo lleve a varios talleres y depues de unos dias la falla regresa,me gasta demasiada gasolina,cascabelea mucho estando en neutral como si se estuviera ahogando y se quisiera apagar, me enciende el check it pero se apaga de momentos ya le cambiaron lo siguiente:
Bomba de gasolina filtro de aire maff valvula iac cables de bujias escobilla y rotor sensor de oxigeno checaron la computadora afinacion checaron las lineas
de verdad que estoy desesperado por que cada qe lo llevo a un taller me dicen que algo falla de lo que le cambiaron anteriormente,,, que puede tener mi carro por favor espero sus comentarios en verdad que se los agradecere infinitamente..
saludos... | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: VW JETTA Vie Oct 22, 2010 9:55 am | |
| Hola Fernando Aguila.
Algunas de las refacciones que le has cambiado si tenian que ver con la inestabilidad que presenta tu auto, como lo son Valvula Iac, Sensor MAF, Cables de Bujias, Filtros.
Por experiencia propia y tambien de miembros de este foro, muchas ocaciones que se prensentan fallas como la tuya se deben al Sensor de Temperaruta (ECT) localizado en la caja del termostato pegado al motor. Te sugiero revises en la sección de electronicos, comentarios de personas donde exponen fallas similares a las tuyas y las compares.
Así como revisar este sensor.
Saludos, estamos en contacto para ayudarte!
Última edición por Hellux el Jue Oct 28, 2010 11:40 pm, editado 1 vez | |
|
fernandoaguila
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: necesito ayuda.. estoy desesperado Lun Oct 25, 2010 10:39 pm | |
| hola hellux muchas gracias por el tiempo dedicado...
ya le cambie tod lo k te puse y sigue inestable... en cuanto al sensor k me comentas.. pro eso podria jalonearce asi de feo..? tambien es como si c ahogara el carro y me gasta mucha gas,,, mil gracias... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito ayuda.. estoy desesperado | |
| |
|