hecto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) Volkswagen sedan 93 F. I Lun Abr 02, 2012 2:38 pm | |
| Hola que tal Saludos todos...
Resulta que mi vocho 93 F. I, traía un gasto de combustible excesivo, el problema estaba en la válvula IAC, resolví el problema lavándola muy bien por dentro, sin embargo no me dejo muy convencido pues sigue gastando, eso si mejoro un poco el consumo.
Asi mismo me puse a revisar el Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) y cuando el auto esta en su temperatura normal de uso, desconecto dicho sensor y no pasa nada, es decir, el carro no baja de revoluciones, ni se apaga, etc..
mi duda es si este sensor sirve o no sirve...??? | |
|
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: Re: Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) Volkswagen sedan 93 F. I Lun Abr 02, 2012 3:55 pm | |
| - hecto escribió:
- Hola que tal Saludos todos...
Resulta que mi vocho 93 F. I, traía un gasto de combustible excesivo, el problema estaba en la válvula IAC, resolví el problema lavándola muy bien por dentro, sin embargo no me dejo muy convencido pues sigue gastando, eso si mejoro un poco el consumo.
Asi mismo me puse a revisar el Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) y cuando el auto esta en su temperatura normal de uso, desconecto dicho sensor y no pasa nada, es decir, el carro no baja de revoluciones, ni se apaga, etc..
mi duda es si este sensor sirve o no sirve...??? No mi amigo en tu vehiculo no afecta visiblemente el que la desconectes o no, y no tiene que subir ni bajar revoluciones ya que esto es regulado por el mas importante hablando en tu sistema (especificamente el vocho) el sensor de temperatura del motor ok este sensor que desconectas trabaja de referencia para este sensor en el arranque compara las dos señales y dictamina la cantidad de combustible al arrancar es decir mas combustible y al calentarse se disminuye la cantidad del mismo si la desconectas haras una resistencia adicional en la temperatura más alta Esto hará que el motor tenga un pobre desempeño, afectará a la economía de combustible y, posiblemente, el sobrecalentamiento del motor. aguas con hacer cosas que no sabemos | |
|
hecto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) Volkswagen sedan 93 F. I Lun Abr 02, 2012 5:37 pm | |
| ok.
Muchas gracias y no lo vuelvo hacer....
Saludos desde el puerto de Veracruz.. | |
|
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: Re: Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) Volkswagen sedan 93 F. I Lun Abr 02, 2012 5:42 pm | |
| - hecto escribió:
- ok.
Muchas gracias y no lo vuelvo hacer....
Saludos desde el puerto de Veracruz.. jajaja no te preocupes es solo un comentario saludos y en lo que gustes estamos para servirte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sensor Azul NTC1 (temperatura aire) Volkswagen sedan 93 F. I | |
| |
|