Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema con mi golf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rigoleto798




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

problema con mi golf Empty
MensajeTema: problema con mi golf   problema con mi golf Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 11:02 pm

tengo problemas con mi golf mod, 90 encinde bien pero tiembla un poco, cuando lo pongo en marcha si acelero despacio como que se quiere apagar, tengo que acelerar un poco mas y aveces lo siento un poco lento entre el cambio de 1mera a 2da o por ejemplo voy en segunda y voy a pasar un tope y como que le cuesta o simplemente al dar una vuelta en una ezquina tengo que bajarlo a primera. pero la falla se siente mas por ejemplo me paro en un semaforo y al ponerlo en marcha acelero y como que se quiere apagar se jala tantito tengo que acelerarle mas y es un poco molesto. espero puedan ayudarme gracias.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

problema con mi golf Empty
MensajeTema: Re: problema con mi golf   problema con mi golf Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:36 am

rigoleto798 escribió:
tengo problemas con mi golf mod, 90 encinde bien pero tiembla un poco, cuando lo pongo en marcha si acelero despacio como que se quiere apagar, tengo que acelerar un poco mas y aveces lo siento un poco lento entre el cambio de 1mera a 2da o por ejemplo voy en segunda y voy a pasar un tope y como que le cuesta o simplemente al dar una vuelta en una ezquina tengo que bajarlo a primera. pero la falla se siente mas por ejemplo me paro en un semaforo y al ponerlo en marcha acelero y como que se quiere apagar se jala tantito tengo que acelerarle mas y es un poco molesto. espero puedan ayudarme gracias.


no entendi muy bien pero con lo poco que vi pueden ser 3 los problemas tu clutch tu carburador o el tiempo de encendido
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
rigoleto798




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2012

problema con mi golf Empty
MensajeTema: Re: problema con mi golf   problema con mi golf Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 3:28 pm

te agradesco pero ya di con la falla era un simple vacio la manguerita estaba chupada y eso hacia que al acelerar senhiciera feo gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con mi golf Empty
MensajeTema: Re: problema con mi golf   problema con mi golf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con mi golf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con golf a3 mod 98
» Falla en mi golf 98
» golf 89
» golf a2
» problema con a3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: