Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertoe81




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Empty
MensajeTema: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:10 pm

Hola!

Deseo cambiar los focos de mi Optra 2009 y estoy considerando las siguientes opciones para las luces bajas:
-Hella Xenon Premium H7 (4,000 °K)
-Philips Crystal Vision Ultra H7 (4,000 °K)

Lo que busco es que la luz sea lo más blanca posible y por supuesto me de la mejor iluminación para manejo en ciudad y carretera.

En base a sus experiencias, ¿cuál de estas dos opciones sería la mejor?

Muchas gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Empty
MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:46 pm

Buena tarde robertoe81 :

Los dos modelos que nos mencionas son de magnifica calidad los dos manejan el mismo grado de luminosidad, la tonalidad de iluminación varia , la diferencia podría ser en el precio Hella tiene un precio más accesible te sugiero revises precios y al final tu decidirás cual.

Saludos.......
Volver arriba Ir abajo
robertoe81




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Empty
MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:57 pm

Erick Caravantes escribió:
Buena tarde robertoe81 :

Los dos modelos que nos mencionas son de magnifica calidad los dos manejan el mismo grado de luminosidad, la tonalidad de iluminación varia , la diferencia podría ser en el precio Hella tiene un precio más accesible te sugiero revises precios y al final tu decidirás cual.

Saludos.......

Gracias por la respuesta.

Tomando lo que me comenta en cuanto a tonalidad de iluminación, ¿cuál me daría entonces el tono más blanco?

En cuanto al precio lo tengo considerado y por lo que pude en ver, los phillips son algo mas $...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Empty
MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:15 am


Buen día [b]robertoe81 :


En las pruebas que se han efectuado los Philips dan un tono ligeramente más blanco que los Hella , esto solo se distingue siendo muy observadores ya que son muy similares y en cuanto al precio pues ya estas enterado de cualquier manera por el que te decidas , te dará una excelente iluminación debido a que son los dos tipos de mejor calidad en el mercado .

Saludos..........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Empty
MensajeTema: Re: Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra   Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB
» focos tipo xenon hella premium vs crystal vision de phillips
» xenon premium o crystal vision
» Prsentacion focos de halógeno Xenón Premium Ultra White (Ultra Blanco).
» Diferencia entre "Ultra Xenon" y "Xenon Premium"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: