Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pietroberetta




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB Empty
MensajeTema: Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB   Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:14 am

Hola Dayana:
Haciendo comparativos con el Philips Crystal Vision Ultra 9007 y el que tenía antes el Tipo Xenón Hell 9007 XE-DB, este último ilumina mejor, mi pregunta es ¿A que se debe?
Mi vehículo es un Neón modelo 1998.
Los faron son nuevos, y me gustaría saber si ustedes tienen este tipo de faros en marca Hella.
Tambien me gustaría saber cual foco le quedaría a un Verna 2004, y si mejoraría el que trae de fábrica.
Muchas gracias y disculpe.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB Empty
MensajeTema: Re: Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB   Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:38 pm

Buen día pietroberetta.

Puede deberse a los gases que traen internamente los focos Hella de hecho existen otros focos Hella con mejor desempeño, se llaman Xenón Premium. Éstos emiten luz blanca 50% más intensa y solo utilizan la potencia de equipo original (55/60 watts). Esto es debido a que el foco en su interior cuenta con partículas de gas Halógeno, Xenón, Kriptón, Bromo y Yodo.

Por otro lado, te comento que desafortunadamente en Hella no distribuimos los faros para el neón.

Respecto a los focos del Verna, te recomiendo precisamente los Xenón Premium, el número de parte Hella para tu auto es H4XE-TLL.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra
» focos tipo xenon hella premium vs crystal vision de phillips
» xenon premium o crystal vision
» Focos Hella Xenon Premium H4 XETLL
» duda acerca de focos hella tipo xenón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: