omararcos
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/05/2012 Edad : 34 Localización : guerrero, mexico
| Tema: problemas de aceleración astra 2002 1.8 Miér Mayo 23, 2012 12:07 pm | |
| hola buenos días necesito ayuda con mi automóvil, la semana pasada se apago y dejo de acelerar entonces fueron a checarlo con el escaner y me marco el código de cuerpo de aceleración, pero me dijeron que sale en 11,000 pesos y es mucho dinero . pero me dijeron que se puede poner otra cosa que no entendí solo que no era necesario cambiar el cuerpo de aceleración creo iva hacer algo los mecánicos entonces quiero saber si eso no daña el carro espero me puedan ayudar a ver si saben que otra cosa se le puede hacer al acelerador | |
|
Ivan landazuri
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2012
| Tema: Re: problemas de aceleración astra 2002 1.8 Lun Jun 18, 2012 7:15 pm | |
| bueno amigo yo tengo un problema similar al tuyo mi carro es astra mod. 2000 lo lleve a lavar y luego ya no quedo bien el carro, pues en carrera ya no puede ir pareja la maquina y se jalonea, lo lleve a scanear a la agencia y salio el codigo de error en el cuerpo de aceleracion eso es lo que arroja el scaner pero no esque sea el cuerpo de aceleracion ya que le puse un cuerpo de aceleracion de otro carro igual al mio y presento el mismo problema y ahi me di cuenta que no es el cuerpo de aceleracion. y ya de manera personal hable con el electrico de la agencia y me dijo que es un cable de tierra que va en el conector del cuerpo de aceleracion que no manda la señal pero tendria que checar las lineas del cuerpo de aceleracion ala computadora y asi ver donde es el fallo, pero aun no lo a hecho en cuanto lo arregle te comento de donde proviene el fallo del cuerpo de aceleracion. saludoz | |
|