Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sensor de presion de aceite

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dsojo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Sensor de presion de aceite Empty
MensajeTema: Sensor de presion de aceite   Sensor de presion de aceite Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:05 pm

Buenos días, soy darrell sojo de venezuela, tengo un cavalier año 98 motor 2.2 tapa lisa como dicen aquí.

Tengo una interrogante, tengo mas de 1 año con mi cavalier y el carro funciona perfectamente, pero hay algo me me trae la atención, desde que lo compre la luz de presión de aceite esta encendida y solo se apaga cuando acelero el carro, he revisado los niveles de aceite y están perfecto, no tiene ninguna fuga, no tiene fuga de ccompresion ni arroja humo blanco o gris. En si el carro hasta ahroa con mas de un año lo he rodado y no me ha fallado el motor, pero siempre he tenido esa curiosidad del porque esa luz de presion de aceite siempre esta encendida a menos que yo acelere el carro y alli se apaga. Unos me dicen que puede ser que no este nivelado el carter, otros dicen que puede ser la bomba. Si me pueden ascesorar se lo agradaceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Sensor de presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Sensor de presion de aceite   Sensor de presion de aceite Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:25 pm

Dsojo

La falla puede ser debida a:
1.-Baja presión en la bomba de aceite
2.-Aceite en el motor de menor grado (delgado) al recomendado
3.-Falla en el sensor o bulbo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dsojo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Sensor de presion de aceite Empty
MensajeTema: Respuesta al sensor de precion de aceite   Sensor de presion de aceite Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:49 am

Buenos dias, gracias por responder, pense que nadie me iba a responder, vay a ponerme en mis tiempos libres para revisar eso, gracias por la ascesoria.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dsojo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Sensor de presion de aceite Empty
MensajeTema: Respuesta al sensor de precion de aceite   Sensor de presion de aceite Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:51 am

pero queria saber exactamente donde está ubicado el sensor de presion de aceite del cavalir año 98 modelo sedan (Ls) tapa lisa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensor de presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Sensor de presion de aceite   Sensor de presion de aceite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensor de presion de aceite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor temperatura aceite
» INDICADOR DE PRESION DE AIRE DE LOS NEUMATICOS
» ayuda presión de la bomba
» Saber presión de bomba de gasolina
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: