Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)

2 participantes
AutorMensaje
Eduardo escobar

Cantidad de envíos : 1

Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal) Empty
MensajeTema: Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)   Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:43 pm

Ayuda!!! Tengo un nissan tsuru 2004 16 valvulas que me prendio el check despues de lavar el motor, lo lleve a scanear y me dijeron que era el convertidor catalitico, se le cambio y siguio prendido, me hicieron cambiar los dos sensores de oxigeno, el riel completo de inyectores, el cuerpo de aceleracion, despues le borraban el codigo y prendia el check arriba de los 80 k/h y por ultimo se le cambio el sensor de posicion del cigueñal, santo remedio no prendia el check engine. Despues de un tiempo se le volvio a lavar el motor y de nuevo se le prendio el check. Mi pregunta es... porque se daña el sensor y como puedo saber si es el sensor del cigueñal de nuevo? Ya no lo quiero llevar al mecanico, solo quieren cambiarle todo.
KUKULKÁN

KUKULKÁN

Cantidad de envíos : 43

Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal) Empty
MensajeTema: Saludos   Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal) Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:48 pm

Eduardo escobar escribió:
Ayuda!!! Tengo un nissan tsuru 2004 16 valvulas que me prendio el check despues de lavar el motor, lo lleve a scanear y me dijeron que era el convertidor catalitico, se le cambio y siguio prendido, me hicieron cambiar los dos sensores de oxigeno, el riel completo de inyectores, el cuerpo de aceleracion, despues le borraban el codigo y prendia el check arriba de los 80 k/h y por ultimo se le cambio el sensor de posicion del cigueñal, santo remedio no prendia el check engine. Despues de un tiempo se le volvio a lavar el motor y de nuevo se le prendio el check. Mi pregunta es... porque se daña el sensor y como puedo saber si es el sensor del cigueñal de nuevo? Ya no lo quiero llevar al mecanico, solo quieren cambiarle todo.

Hola, qué mala onda lo que te hicieron gastar, es feo que muchos mecánicos nos ven como carteras ambulantes por que no sabemos algo de mecánica pero al menos ya no tienes tanto pierde después de tanto gasto solo vas por un sensor y esperemos que sea lo único que haya qué cambiar, tal ves le entre agua y cuando lo enciendes se dañe el sensor, ya ves que te piden que lo enciendas cuando lo acaban de lavar pero hay un riesgo muy grande de que se llegue hasta a encender por algún corto, no todos tenemos carros nuevos, para la siguiente ocasión pide que te tapen ése sensor si es que está a la mano para que no tengas que comprarlo cada que lavas tu motor, por que hasta la compu se puede ir, espero te sirva de algo esto, saludos.

Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
Página 1 de 1.