Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robert_hawk




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA? Empty
MensajeTema: Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?   Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA? Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 1:00 am

Buenas noches, ando en busca de unas luces tipo xenon (No Xenon), para mi coche es un sentra al que le instale proyectores con ojo angel, bien.
el problema es que ando buscando lo mas parecido al xenon, yo la verdad quisiera comprar unas PHILIPS DIAMOND VISION! pero en MEXICO! no venden,
en el RICER ZONE (Autozone) lo mas que venden son las PHILIPS CRYSTAL VISION y su color se asemeja a lo que quiero pero no llega al menos a los 5000K como los DIamond.
Quiero cuidar lo mas que pueda mis unidades ya que me salieron algo caras y para encontrar estara en chino.
Pues mi pregunta es, Hella al igual que las Philips traen Proteccion UV?
Ando buscando lo mas azul que pueda hallar en buena marca y en 55 watts en H3 y H1.
Y CUALES SON LAS LUCES QUE MAS SE ASEMEJAN AL XENON DE LA LINEA HELLA?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA? Empty
MensajeTema: RE :Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?   Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA? Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:07 pm

Hola sin duda la mejor opcion para lo que buscas son los hella premium y contamos con ellos

es la luz mas azul incluso mas que el philips cristalvision

saludos!!

Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
 
Cuales son las lamparas mas azules con las que cuenta HELLA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hella xtreme yellow vs hella xenon premium
» Es legal o ilegal traer luz azul?
» faros de niebla
» Hella Extreme Yellow, Xenon Premiun Hella....
» lamparas leed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: