Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Perdida de potencia en Jetta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jarpmat




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Perdida de potencia en Jetta Empty
MensajeTema: Perdida de potencia en Jetta   Perdida de potencia en Jetta Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 11:30 am

Hola, tengo un problema en mi carro que siento que cada vez pierde mas potencia, he sentido que poco a poco pierde potencia y no responde al acelerar, si piso el acelerador hasta el fondo el carro simplemente no responde, no se escucha ni siquiera el motor forzado, si quiero arrancar rapidamente despues de hacer un alto toma muchos segundos en que poco a poco tome algo de velocidad, si por alguna razon prendo el aire acondicionado entonces el problema es mucho mayor y menos responde el carro. Las bujias ya se las cambie, los cables aun no pero estuve revizandolos y al menos en apariencia estan perfectos, le hice una prueba a la bobina de encendido rociándole algo de agua y en la noche se puede ver chispas saliendo por varias partes de esta hasta que finalmente se apaga, no se le notan cuarteaduras a simple vista pero me hace suponer que esto puede ser causante de que el motor no reciba la suficiente corriente para que se desempeñe correctamente.

Lo lleve a revisar con el mecánico y me dice que es un problema de transmisión que al parecer el carro arranca en tercera y eso ocasiona que no responda el motor, mi carro es automático y me recomendó que lo arranque manual comenzando por la primera y valla cambiando a la siguiente velocidad conforme sea requerido, al hacer esto si acelera un poco mas que trayéndolo en "D" pero no al 100% como lo hacia hace un par de meses que hasta podía quemar llanta con el, actualmente hasta le pienso si quiero rebasar a algún carro por que difícilmente responde como quiero. De igual manera si lo llevo "bastoneando" los cambios y prendo el aire también deja de responder.

Mi carro en el Jetta 2001, motor 2.0 y transmisión automática.

Ojala me pudieran orientar a que esta causando la falla, no quiero llevarlo a un taller de trasmisiones y que de ahí luego me manden a otro y así sucesivamente sin encontrar la falla realmente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Perdida de potencia en Jetta Empty
MensajeTema: Re: Perdida de potencia en Jetta   Perdida de potencia en Jetta Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:26 pm


Nos comentas que en la noche se alcanzan a ver chispas (corriente) en la bobina, si los cables están bien conectados esto no es normal e indica que la bobina ya está dañada, fugando así corriente.

Cámbiala y coméntanos los cambios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de potencia en Jetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de potencia Jetta VR6
» perdida de potencia en jetta A3
» perdida de potencia en jetta A3
» Perdida de potencia
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: