lalovw
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: vw 93 da marcha pero no arranca Miér Jul 18, 2012 3:04 am | |
| [b][i][center] ok soy nuevo en esto de los coches pero bueno. mi problema es que ayer en la noche llovio y prendi mi vw y arraco normal al hacer una parada me di cuenta que se havia metido agua adentro de el vocho y no le di importancia llague a casa y lo seque fui a casa de mi novia y llegue como si nada pero me di cuenta que perdia potencia al acelerar entonces pense en que se mojo alguna bujia entonces le hacelere a fondo y mi vocho se apago de la nada y ya no arraco que es lo que pasa si al intentar prenderlo da marcha pero no enciende el motor gacias | |
|
jorgito388
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/01/2013 Edad : 69 Localización : TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS
| Tema: Re: vw 93 da marcha pero no arranca Miér Mar 13, 2013 1:56 pm | |
| - lalovw escribió:
- [b][i][center]
ok soy nuevo en esto de los coches pero bueno. mi problema es que ayer en la noche llovio y prendi mi vw y arraco normal al hacer una parada me di cuenta que se havia metido agua adentro de el vocho y no le di importancia llague a casa y lo seque fui a casa de mi novia y llegue como si nada pero me di cuenta que perdia potencia al acelerar entonces pense en que se mojo alguna bujia entonces le hacelere a fondo y mi vocho se apago de la nada y ya no arraco que es lo que pasa si al intentar prenderlo da marcha pero no enciende el motor gacias REVISA LA PASTILLA DEL ENCENDIDO QUE VA EN LA PARTE DE LA PARED DE FUEGO DE LADO DERECHO DE LA TOLVA DONDE VA EL VENTILADOR QUE LLEVA EL GENERADOR LLEVA UN ARNES CON VARIOS CABLES ES LO MAS PROBABLE QUE SE DAÑO. | |
|
luis27
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/02/2014
| Tema: Re: vw 93 da marcha pero no arranca Miér Feb 12, 2014 2:33 pm | |
| oye puedes subir alguna imagen por favor de la pastilla de encendido ya que tengo un problema similar se los agradecería mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vw 93 da marcha pero no arranca | |
| |
|