jexson lopez
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 48 Localización : VENEZUELA , CARACAS, D.C
| Tema: Problemas en la marcha de astra comfort Jue Jul 15, 2010 1:20 pm | |
| Un cordial saludos soy de Caracas VENEZUELA poceo un Astra comfort año 2002 ensamblado en alemania, mi astra presenta una falla cuando voy en marcha se queda sin aceleracion asi meta el pedal a fondo, tengo q soltarlo y al pisarlo nuevamente recupera la marcha lo hace en alta y baja lo lleve a un taller para escanearlo y presento una falla de error de comunicacion entre el escaner y la computadora por lo cual no se pudo efectuar, ustedes q son espertos en la materia q podria hacer para solucionar el problema de la marcha y del error de comunicacion, de antemano agradeceria las sabias respuestas q me puedan dar | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: problema astra Miér Jul 21, 2010 12:43 pm | |
| Hola que tal? lo primero que te recomendariamos es que revicen las lieas que comunican a la ecm con el escaner asi tambien pueden probar con otro escaner para ver si esque el problema es el sofwere del escaner que no soporte la comunicacion, y para que de esta forma nos mande los codigos y nos puedamos diriguir hacia el problema. de antemano le comunico que puede ser el sensor del pedal de aceleracion o el sensor de pocision de la mariposa Saludos | |
|