Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sensor de sigueñal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joseluis76




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2012

sensor de sigueñal Empty
MensajeTema: sensor de sigueñal   sensor de sigueñal Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:02 pm

Buen dia a todos...
por favor alguien me podria orientar en el problema que tiene mi vehiculo, es un ibiza 2002..
Hace un par de semanas iba circulando y se me apago de repente, los arranque varias veses y no respondio...
espere un momento y trate de arrancarlo pero nada, entonces meti el acelerado y le di marcha y solo asi arranco...
esto ya me lo hace mas seguido.. lo lleve con el mecanico y me comento que el scaner le marcaba el sensor de posicion de sigueñal....
la pregunta es como lo pruebo y enque parte se encuentra para saber si ese es realmente el problema..

espero respuesta.. gracias
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

sensor de sigueñal Empty
MensajeTema: Re: sensor de sigueñal   sensor de sigueñal Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:50 pm

Jose Luis
Para comprobar el funcionamiento del mismo es necesario tener conocimientos de mecánica y de electricidad, también es necesario tener un Escáner para poder leer la memoria de la computadora, ver los valores de la señal de referencia.
De acuerdo a los síntomas de falla que nos comentas, si puede ser generada por la falla de este sensor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sensor de sigueñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de sigueñal
» sensor del siguenal
» COSTO DEL SENSOR DE POSICION DEL SIGUEÑAL
» sensor de siguenal de un derby MI 2007 donde se encuentra ayuda porfabor
» censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: