Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omar aguiilar rodriguez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8 Empty
MensajeTema: censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8   censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:23 pm

hola me pueden decir si es correcto el cambiar el censor del cigueñal ya que segun eso me dijo mi mecanico el motor presento baja potencia despues de reparar el motor al rompercele la banda del tiempo y acerle el cambio de las 16 valbulas y la banda de tiempo y que caracteristicas tiene el censor ya que yo compre uno y el mismo mecanico me comento que ese no era y el proverdor fue el que me dijo que segun su manual ese le corresponde que ago por su ayuda mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8 Empty
MensajeTema: Re: censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8   censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:39 pm

Buen día omar aguiilar rodriguez :

Por desgracia Hella no vende ese sensor para darte las características , aquí lo más recomendable es llevar la pieza en este caso el sensor del cigüeñal CKP con el distribuidor y checar físicamente que sea el mismo sensor , por otro parte puedes hacerle una prueba a tu sensor para checar si ya no funciona o si está en buen estado.

Aunque no estaría de mas meterle el escáner y verificar que este sensor es el que está fallando la prueba para el sensor de cigüeñal es la siguiente :

*Con el swicht en OFF desconecte el arnés del sensor y retírelo del auto.

*Conecte el arnés y ponga la llave en posición ON.

*Frote un metal en el sensor

*Se escuchara la activación de los inyectores.

Saludos...........
Volver arriba Ir abajo
 
censor del sigueñal de un astra mod 2000 motor 1.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENSOR MAF EN FORD ECONOLINE 2000 MOTOR 5.4
» no arranca mi astra 2002 motor 1.8
» FALLA EN EL ASTRA 2002 MOTOR 1.8
» problema astra 2000 (arranque)
» CHEVY 2000 MOTOR ACELERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: