Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallas de golf A3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manuel19




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2012

fallas de golf A3 Empty
MensajeTema: fallas de golf A3   fallas de golf A3 Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 11:18 pm

Buenas noches tengo una pregunta ten mi golf A3 modelo 98 y el problema es que al quererlo encender no arranca le doy el suich pero no quiere encender mi vehiculo no se si es el problema en la bateria, o en la marcha por que tambien no tiene potencia no despega como deveria de ser a y tambien cuando se calienta el vehiculo empieza a ascelerarse y cuando le meto una velocidad se quita alguien que me pueda ayudar se lo agradecere gracias espero repuestas.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

fallas de golf A3 Empty
MensajeTema: Re: fallas de golf A3   fallas de golf A3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 2:03 pm


Que tal [b]manuel19 :


Lo más recomendable es hacerle un escaneo para verificar que código de error arroja y saber por dónde empezar a detectar la falla , debido a que este problema puede ser ocasionado por varios componentes como el sensor de temperatura entre otros , cuando le hagan el escaneo nos das los códigos y con gusto le damos seguimiento a tu falla .

Saludos......

[/b]
Volver arriba Ir abajo
 
fallas de golf A3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que fallas provoca la valvula IAC (cuando ya no funciona) de una golf A3
» FaLlas
» Fallas en limpiaparabrisas
» fallas
» fallas en sensores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: