Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje.
Hace poco compre un neon 1995 SOHC 4 cil 2.0 unas semanas despues de
camino a casa se apaga a medio camino, lo enciendo y el motor se nota inestable
y con falta de potencia como puedo logro avanzar, si acelero funciona bien de repente
se agarra y corre bien mas al bajar la velocidad de nuevo empieza a temblar
lo lleve a que me lo escanearan sacaron las sig fallas.
12 Direct battery input to PCM was disconnected within the last 50 key-on cycles
43 Multiple/ single cylinder misfire
11 Timing belt skipped 1 tooth or more from initial learned value, Intermittent loss of either camshaft or crankshaft position sensor, No crank reference signal detected during engine cranking
43 Multiple/ single cylinder misfire
55 End of error messages (If you get this only, no errors were found)
Bueno el mecanico me comento que no cree que sea la cadena del tiempo le va mas
a el sensor de levas, me cuenta que no es el sensor de posicion de cigueñal
dice que si ese falla entonces el carro no prenderia.
Como soy muy curioso desconecte tal sensor y le di marcha, arranca a la segunda siempre,
solo que funciona acelerado, asi le di y pues jala bien solo que en neutral y en parking se
acelera a lo loco.
Asi ando con el sensor desconectado nada mas para que me oriente si sera ese sensor
el causante de mis dolores de cabeza, ha falta comentar que con el sensor conectado
funciona bien un rato mientras se calienta luego empieza a temblar y finalmente se apaga
y ya no arranca mas, a menos que lo desconecte, tambien se me ocurrio que puede ser
el sensor de temperatura o algo asi, pero en ese caso lo marcaria con otra falla creo,
bueno veamos que opina muchas gracias.