Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 a mi vocho no se le puede carburar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DELTA1




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2012

a mi vocho no se le puede carburar Empty
MensajeTema: a mi vocho no se le puede carburar   a mi vocho no se le puede carburar Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:16 pm

hola saludos a todos los del foro, tengo un vocho año 1981 carburado y encendido de platino el problema que tengo es que ya no se le puede carburar ya lave el carburador muchas veces y cambie todos los empaques de las espreas de carburacion y los trompos pero no queda y ademas gasta mucha gasolina es un carburador bocar 34pit-3 he preguntado con muchos mecanicos y me dicen que tengo que comprar un carburador nuevo y la verdad ahorita no tengo tanto dinero para comprarlo ayuda por favor!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KUKULKÁN

KUKULKÁN


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/04/2010

a mi vocho no se le puede carburar Empty
MensajeTema: Hola   a mi vocho no se le puede carburar Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 2:32 am

Pues mira si ya le hiciste todo eso y no se deja espero que al menos los mecánicos que has visto te hayan dado una buena razón para cambiarlo o solo te dicen que lo compres, como yo también hice un cambio a carburador el mecánico me dijo que con el tiempo se hacen porosos y tal ves eso es lo que le pasó al tuyo y se está filtrando la gasolina o tal ves aire o ambos por eso no te queda y gasta la gasolina pero solo es una posible razón la que te doy, chance y es otra cosa, espero y sea algo leve para que no tengas que hacer un gasto mayor, suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
lucas ramos




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012

a mi vocho no se le puede carburar Empty
MensajeTema: Re: a mi vocho no se le puede carburar   a mi vocho no se le puede carburar Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 7:40 am

no se si ya lo resolviste pero si no carbura es por que esta agarrando aire verifica la base donde sienta regularmente se pandean y comiensan a agarrar aire si esta pandeado quitale los birlos y pon una lija en un plano puede ser un azulejo o un vidrio para que lo emparejes tambien lo puedes lavar con acido del que compras en la ferreteria disuelve agua con acido y en un recipiente donde puedas meter el carburador completo desarmado dejalo aprox una hora si esta tapado esto lo destapara la mezcla es 70% agua 30% acido suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a mi vocho no se le puede carburar Empty
MensajeTema: Re: a mi vocho no se le puede carburar   a mi vocho no se le puede carburar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a mi vocho no se le puede carburar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en la bomba de gasolina
» alguien me puede ayudar CON MI ALIMA 2002 3.5
» falla en bonneville
» QUIEN PUEDE AYUDARME
» A MÍ CARBURADOR YA NO SE LE PUEDE REGÚLAR LA MEZCLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: