omalob
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/10/2012
| Tema: jaloneo en vocho 95 Mar Oct 02, 2012 12:28 am | |
| que tal, les platico mi larga y triste historia que esta provacando que quiera regalar mi vocho. bastantes son ya mis malas experiencias con los mecanicos, supuestamente especialistas en vw, ps hace aprox 8 meses que compre mi vw e inmediatamente lo lleve a que le hicieran una afinacion completa, de todo a todo (solo porque a mi gusto gastaba un poco mas de gasolina de lo normal) de ahi se desato una serie de trajedias, que hasta la fecha, llevo el carro para que le reparen algo y a los 2 dias le falla otra cosa, por eso eh decido intentar repararlo yo mismo, y busco ayuda....
hace tres dias lleve mi carro al mecanico xq se mataba en baja pero mientras estaba en marcha o acelerado no presentaba problema, el mecanico me dijo que habi que cambiarle bujias y cables ( 8 meses despues de que ya lo habia echo y sinceramente si recorri 1000 km dsps de que los cambie, son muchos) lo autorize, le hiso eso cambio de cables y bujias y ajusto el carburador, con su respectiva lavada... despues de eso se corrigio la falla efectivamente pero gastaba un poco mas de gasolina de lo normal, hoy, 3 dias despues al arrancarlo por la mañana batalle un poco para que encendiera, hice el proceso de calentarlo antes de salir , pero al salir presento un jaloneo constante que nunca se le quito... revise cable por cable desconectando uno por uno y en uno de ellos no ai diferencia entre traerlo conectado o no, entonces revise con un multimetro el cable y marca 6 ohm, despues de eso saque la bujia para revisarla y ps la bujia se encuentra bien, esta calibrada a .028in y de cualquier manera la limpie con gasolina antes de volverla a poner, conecte todo nuevamente y al hacer la prueba, el resultado fue el mismo sigue sin sentirse diferencia en sonido y funcionamiento del motor al desconectar ese cable del distribuidor. creo que por ahi viene la falla de mi vocho, pero si no es el cable y tampoco la bujia, entonces no se cual sea la causa de mi falla, espero y me puedan ayudar xq la vdd ya estoy muy desesperado y descepcionado de mi vocho, apunto estoy de venderlo como fierro viejo.....
es un vocho 95 de carburador motor 1600 de antemano gracias..... | |
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tajin
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Cuanto por el vocho Lun Mayo 13, 2013 6:01 pm | |
| - omalob escribió:
- que tal, les platico mi larga y triste historia que esta provacando que quiera regalar mi vocho.
bastantes son ya mis malas experiencias con los mecanicos, supuestamente especialistas en vw, ps hace aprox 8 meses que compre mi vw e inmediatamente lo lleve a que le hicieran una afinacion completa, de todo a todo (solo porque a mi gusto gastaba un poco mas de gasolina de lo normal) de ahi se desato una serie de trajedias, que hasta la fecha, llevo el carro para que le reparen algo y a los 2 dias le falla otra cosa, por eso eh decido intentar repararlo yo mismo, y busco ayuda....
hace tres dias lleve mi carro al mecanico xq se mataba en baja pero mientras estaba en marcha o acelerado no presentaba problema, el mecanico me dijo que habi que cambiarle bujias y cables ( 8 meses despues de que ya lo habia echo y sinceramente si recorri 1000 km dsps de que los cambie, son muchos) lo autorize, le hiso eso cambio de cables y bujias y ajusto el carburador, con su respectiva lavada... despues de eso se corrigio la falla efectivamente pero gastaba un poco mas de gasolina de lo normal, hoy, 3 dias despues al arrancarlo por la mañana batalle un poco para que encendiera, hice el proceso de calentarlo antes de salir , pero al salir presento un jaloneo constante que nunca se le quito... revise cable por cable desconectando uno por uno y en uno de ellos no ai diferencia entre traerlo conectado o no, entonces revise con un multimetro el cable y marca 6 ohm, despues de eso saque la bujia para revisarla y ps la bujia se encuentra bien, esta calibrada a .028in y de cualquier manera la limpie con gasolina antes de volverla a poner, conecte todo nuevamente y al hacer la prueba, el resultado fue el mismo sigue sin sentirse diferencia en sonido y funcionamiento del motor al desconectar ese cable del distribuidor. creo que por ahi viene la falla de mi vocho, pero si no es el cable y tampoco la bujia, entonces no se cual sea la causa de mi falla, espero y me puedan ayudar xq la vdd ya estoy muy desesperado y descepcionado de mi vocho, apunto estoy de venderlo como fierro viejo.....
es un vocho 95 de carburador motor 1600 de antemano gracias..... Cuanto quieres por el amigo? jajaja no te creas es broma, verifica los sensores o en su caso la bobina, tu problema parece ser completamente eléctrico, digo es obvio pero si checa la bobina, prueba con otra si tienes oportunidad de conseguir una prestada. Saludos desde Monterrey, N.L. | |
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