Hola necesito que me apoyen en 2 cosas: 1.- Que tipo de Plumas Limpiaparabrisas le corresponde a mi coche que es un Pontiac G6 2006? El gancho no es el normal, segun veo en su catalogo parece al superwind con adaptador PTB. 2.- Y segunda y más importante, opciones para encontrarlas (distribuidores)... trabajo por Polanco y vivo por Mixcoac Me urge mucho porque ya no sirven las que tengo actualmente y el tiempo de lluvias llego. Gracias
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
Revisando mi brazo si tiene un hoy en la parte superior y tienes razon, es el IL
Saludos
Dayana Admin
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Localización : Ciudad de México
Tema: Re: limpiaparabrisas pontiac g6 Vie Jul 03, 2009 8:54 am
Hola Fabian
Si tu brazo tiene hoyito entonces es el PTB (Push top button). En ese caso serían los siguientes números de parte: 9XW24PTB (lado conductor) y 9XW21PTB (lado pasajero).
Para instalarlas puedes ver este video:
Si tu brazo no tiene hoyito, entonces es el IL (Insert & Lock). En ese caso serían estos números de parte: 9XW24IL(lado conductor) y 9XW21IL (lado pasajero).
Para instalar las IL puedes ver este video:
En cuanto a dónde comprar, te recomendamos los siguientes distribuidores. Te sugerimos que hables antes de visitarlos y les preguntes sobre la disponibilidad de la pieza para confirmar que la tengan en inventario!
Para las IL: La Cochera Autoaccesorios DR.RIO DE LA LOZA 36, 1 CUAUHTEMOC, DF 06720 5578 9519 cochera1@prodigy.net.mx
Para las PTB: Ocan Refaccionaria y Accesorios DR.BARRAGAN 755 BENITO JUAREZ, DF 03660 2595 0950-206 fortizc1@prodigy.net.mx