luis.orozco
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: falla en baja stratus 2004 Miér Oct 17, 2012 2:47 pm | |
| Hola que tal me llamo Luis Orozco y quisiera ver o saber si alguno de ustedes pudiera ayudarme con la falla que hace mi vehiculo, la falla es cuando esta en baja ya sea en parkin o drive o reversa empieza a vibrar el motor como si se fuera a apagar, ya le cambie las bujias le lave los inyectores y ahun asi hace la falla, en el tablero no me sale ningun codigo y la falla arriba de las 1500 revoluciones se le quita, porfavor si alguien supiera o le paso lo mismo les agradeceria muchisimo si me ayudaran.
SALUDOS. | |
|
julio.soledad
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/01/2013
| Tema: falla stratus 2004 Mar Ene 29, 2013 10:59 am | |
| Hola que tal Luis,
Vi el problema de tu stratus 2004, y lamentablemente tengo exactamente el mismo problema con mi stratus 2004, la vdd estoy deseperado y pues me gustaria saber si ya arreglaste tu problema para que me orientaras acerca de que hacer.
Saludos!!
| |
|
IngQuintanilla
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/01/2013 Localización : Nuevo Leon Mexico
| Tema: hola Jue Ene 31, 2013 2:39 pm | |
| - luis.orozco escribió:
- Hola que tal me llamo Luis Orozco y quisiera ver o saber si alguno de ustedes pudiera ayudarme con la falla que hace mi vehiculo, la falla es cuando esta en baja ya sea en parkin o drive o reversa empieza a vibrar el motor como si se fuera a apagar, ya le cambie las bujias le lave los inyectores y ahun asi hace la falla, en el tablero no me sale ningun codigo y la falla arriba de las 1500 revoluciones se le quita, porfavor si alguien supiera o le paso lo mismo les agradeceria muchisimo si me ayudaran.
SALUDOS. Hola, a la falla que comentan en sus vehiculos probablemente el problema lo tengan en el alternador o el regulador de voltaje. Debido a que no esta generando la energia requerida para el funcionamiento del auto y por tal la maquina cascabelea debido a la demanda de potencia que no puede cubrir estando en bajas revoluciones. debes descartar para saber que es lo que falla. Primero con el auto apagado y la bateria desconectada mide voltaje en las terminales y debe dar alrededor de 12.6v si no mide eso entonces tienes problema con tu acumulador, si da ese voltaje entonces debes volver a conectar la bateria y encender el carro cuando esta prendido debe aumentar el voltaje en la coneccion de la bateria aprox. 1v o 1.5v maximo si no te da ese valor entonces tu alternador o el regulador son el problema. No soy electrico automotriz pero conozco algo del tema y espero te pueda servir de algo mis comentarios. | |
|
Rualv
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/10/2016
| Tema: DUDA Vie Oct 07, 2016 10:00 pm | |
| - luis.orozco escribió:
- Hola que tal me llamo Luis Orozco y quisiera ver o saber si alguno de ustedes pudiera ayudarme con la falla que hace mi vehiculo, la falla es cuando esta en baja ya sea en parkin o drive o reversa empieza a vibrar el motor como si se fuera a apagar, ya le cambie las bujias le lave los inyectores y ahun asi hace la falla, en el tablero no me sale ningun codigo y la falla arriba de las 1500 revoluciones se le quita, porfavor si alguien supiera o le paso lo mismo les agradeceria muchisimo si me ayudaran.
SALUDOS. Buenas noches disculpa Mi Stratus 2004 presenta el mismo problema y quisiera saber si resolviste tu falla, se que ya paso tiempo pero buscando informacion me encontre con tu publicacion y quisiera saber si me pudieras orientar en como lo resolviste, de antemano muchas gracias por tu atencion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: falla en baja stratus 2004 | |
| |
|