Hola, necesito me puedan guiar en el siguiente problema y que al parecer es mas común de lo que pensaba, el mes pasado compré una Chevrolet Vivant 2004, pero tengo el siguiente problema, cuando estoy comenzando a moverme el vehículo comienza a acelerar solo, el motor está acelerado, cuando me voy a detener, al pisar el embriague y quitar la marcha, las revoluciones suben hasta casi las 2000 Rpm y luego bajan, hay momentos en que cuando voy a una velocidad constante, pega un pequeño tironsito, como que se desacelera solo y luego continúa, no puedo conducir a baja velocidad porque comienza a acelerarse solo, me han dicho que puede ser la valvula IAC, que puede ser el sensor TPS, me podrian indicar que pruebas debo realizarle al vehículo para tener certeza antes de comprar cualquier repuesto, ya que todo el cuerpo de Inyección sale algo caro, entonces no quiero hacer una gasto si tener certeza de que está fallando realmente, ya que me han dicho incluso que puede ser el Map que tenga alguna falla o alfuna manguera que llegue a este y que esté rota, sé que hay que medir la resistencia en volts, pero me podria guiar en los parametros y forma de hacerlo.