Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en Chevrolet Vivant 2004

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauricio Puentes




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Falla en Chevrolet Vivant 2004 Empty
MensajeTema: Falla en Chevrolet Vivant 2004   Falla en Chevrolet Vivant 2004 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:54 pm

Hola, necesito me puedan guiar en el siguiente problema y que al parecer es mas común de lo que pensaba, el mes pasado compré una Chevrolet Vivant 2004, pero tengo el siguiente problema, cuando estoy comenzando a moverme el vehículo comienza a acelerar solo, el motor está acelerado, cuando me voy a detener, al pisar el embriague y quitar la marcha, las revoluciones suben hasta casi las 2000 Rpm y luego bajan, hay momentos en que cuando voy a una velocidad constante, pega un pequeño tironsito, como que se desacelera solo y luego continúa, no puedo conducir a baja velocidad porque comienza a acelerarse solo, me han dicho que puede ser la valvula IAC, que puede ser el sensor TPS, me podrian indicar que pruebas debo realizarle al vehículo para tener certeza antes de comprar cualquier repuesto, ya que todo el cuerpo de Inyección sale algo caro, entonces no quiero hacer una gasto si tener certeza de que está fallando realmente, ya que me han dicho incluso que puede ser el Map que tenga alguna falla o alfuna manguera que llegue a este y que esté rota, sé que hay que medir la resistencia en volts, pero me podria guiar en los parametros y forma de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Falla en Chevrolet Vivant 2004 Empty
MensajeTema: Re: Falla en Chevrolet Vivant 2004   Falla en Chevrolet Vivant 2004 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:42 pm

Mauricio:

Lamentablemente en México no tenemos este auto en el mercado, podrías ayudarnos diciéndonos que tipo de motor tiene, igual y algún otro auto de aquí lo utiliza.

Es correcto, esos sensores son los que pueden tener falla, lo recomendable es hacer un diagnóstico con escaner para checar sus valores
Los valores generales del TPS son de .5 volts en ralentí y de 4.8 volts en plena carga aproximadamente. También al ir pisando gradualmente al pedal, el voltaje debe de ir subiendo paulatinamente sin que en ningún momento decrezca.

Espero sea de utilidad estos datos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Falla en Chevrolet Vivant 2004
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en camioneta chevrolet motor 4.3 ltrs
» Chevrolet colorado 4x4
» Falla en el TPS Corsa 2004
» Chevrolet Suzuki Grand Vitara XL7 2006 Falla de Transmision Automatica
» TPS de chevrolet silverado 1993

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: