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 FALLA FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998

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2 participantes
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Explorador82




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2012

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MensajeTema: FALLA FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998    FALLA FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998  Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:52 pm

Hola ! Antes de nada presentarme, mi nombre es Martín. No estoy seguro si puedo hacer este tipo de preguntas en este foro ..... si no es así disculparme. Le escribo por un problema con mi vehículo (FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998) que llevo arrastrando más de un año, ya que en España la gente teme a meter mano a estos vehículos y no se enteran de nada. Me lo compré porque aquí son realmente baratos (3.000 € / 120.000 km). AL TEMA .... Básicamente lo que hace cuando está frío (creo que mucho más pronunciado cuando HACE FRÍO) es un balanceo de las revoluciones, es decir, lo enciendo en una mañana de inviero y las revoluciones suben hasta 3.000 y bajan a menos de 500 durante unos minutos. Si acelero suben y cuando suelto el acelerador bajan a 0 y se apaga. El vehículo consume muchísimo Y NADIE ENCUENTRA EL PROBLEMA.Lo llevé a un taller de todoterrenos y en la diagnosis dice mezcla pobre y algunas cosas más. El me dice que quizás algún agujero pequeñísimo en un tubo ... NO SÉ .... ESTOY DESCONCERTADO ... será el senso IAT ? válvula IAC ? Le quedaría SUMAMENTE AGRADECIDO YA QUE ESTOY PENSANDO EN DESHACERME DEL VEHÍCULO PUESTO QUE NO PUEDO DISFRUTAR DE EL A CAUSA DEL CONSUMO, evidentemente no sé si se debe a esto ... EN RECORRIDOS NORMALES ME ESTÁ HACIENDO UN 20 o MÁS. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO. SINCERAMENTE .... GRACIAS

P.D. Perdón que se me olvidaba .... UNA VEZ CALIENTA LO VUELVO A ENCENDER Y LAS REVOLUCIONES SE MANTIENEN FIJAS EN 500 y EL VEHÍCULO ESTÁ REALMENTE ESTABLE. En marcha y en caliente no noto nada extraño ... de hecho va muy pero que muy bien (exceptuando el consumo)

P.D.2 OTRO DETALLE IMPORTANTE A COMENTAROS ES QUE SI DECIDO TOMAR MARCHA CON EL VEHÍCULO EN ESE ESTADO INESTABLE (EN MARCHA) EL VEHÍCULO CASI NO FRENA Y SE ACELERA SOLO (casi tengo un accidente)

P.D.3 Tengo la válvula EGR TAPADA de todo (esto es bueno ?)

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO
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elbomby22




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2013

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MensajeTema: verifica la manguera de succion de aire que vaen el hidrovac o esta rota o tiene la valvula chek mala   FALLA FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998  Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:22 pm

Explorador82 escribió:
Hola ! Antes de nada presentarme, mi nombre es Martín. No estoy seguro si puedo hacer este tipo de preguntas en este foro ..... si no es así disculparme. Le escribo por un problema con mi vehículo (FORD EXPLORER 4.0 XLT 1998) que llevo arrastrando más de un año, ya que en España la gente teme a meter mano a estos vehículos y no se enteran de nada. Me lo compré porque aquí son realmente baratos (3.000 € / 120.000 km). AL TEMA .... Básicamente lo que hace cuando está frío (creo que mucho más pronunciado cuando HACE FRÍO) es un balanceo de las revoluciones, es decir, lo enciendo en una mañana de inviero y las revoluciones suben hasta 3.000 y bajan a menos de 500 durante unos minutos. Si acelero suben y cuando suelto el acelerador bajan a 0 y se apaga. El vehículo consume muchísimo Y NADIE ENCUENTRA EL PROBLEMA.Lo llevé a un taller de todoterrenos y en la diagnosis dice mezcla pobre y algunas cosas más. El me dice que quizás algún agujero pequeñísimo en un tubo ... NO SÉ .... ESTOY DESCONCERTADO ... será el senso IAT ? válvula IAC ? Le quedaría SUMAMENTE AGRADECIDO YA QUE ESTOY PENSANDO EN DESHACERME DEL VEHÍCULO PUESTO QUE NO PUEDO DISFRUTAR DE EL A CAUSA DEL CONSUMO, evidentemente no sé si se debe a esto ... EN RECORRIDOS NORMALES ME ESTÁ HACIENDO UN 20 o MÁS. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO. SINCERAMENTE .... GRACIAS

P.D. Perdón que se me olvidaba .... UNA VEZ CALIENTA LO VUELVO A ENCENDER Y LAS REVOLUCIONES SE MANTIENEN FIJAS EN 500 y EL VEHÍCULO ESTÁ REALMENTE ESTABLE. En marcha y en caliente no noto nada extraño ... de hecho va muy pero que muy bien (exceptuando el consumo)

P.D.2 OTRO DETALLE IMPORTANTE A COMENTAROS ES QUE SI DECIDO TOMAR MARCHA CON EL VEHÍCULO EN ESE ESTADO INESTABLE (EN MARCHA) EL VEHÍCULO CASI NO FRENA Y SE ACELERA SOLO (casi tengo un accidente)

P.D.3 Tengo la válvula EGR TAPADA de todo (esto es bueno ?)

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