Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

problemas de encendido de un chevy 2003 estoy desesperado

5 participantes
AutorMensaje
ferpe_06

Cantidad de envíos : 1

problemas de encendido de un  chevy 2003 estoy  desesperado Empty
MensajeTema: problemas de encendido de un chevy 2003 estoy desesperado   problemas de encendido de un  chevy 2003 estoy  desesperado Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:31 pm

tengo un chevy 2003pop 16 valv al cual se le cambio la bomba de agua y al momento de armarlo se puso a tiempo aun checandolo con las muescas de la tolva y las guias de las poleas y trincando con un desarmador el volante motriz y el piston 1arriba el desarmador se quito hasta que se armo labanda del alternadorarriba pero no arranco se checo nuevamente posicion de la banda y dice el mecanico que se movio se habia movido el tiempo se corrigio y se arranco nuevamente no encendio y se checaron cables y no pasa corriente y no pasa gasolina me dice el mecanico que posiblemente se dañaron las valvulas , como puedo saber si desde el principio no arranco ela to solo se escuchaba trabajar la marcha
Profe. Villalobos

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Verifica cables desconectados.   problemas de encendido de un  chevy 2003 estoy  desesperado Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:48 pm

Muchas veces despues de trabajos mas o menos extensos olvidamos conectar un sensor que queda oculto, recuerda que en ocaciones los autos se protegen ante la perdida de una señal para evitar un posible daño, así que si todo se armo de la forma correcta es posible que algún conector quedo por ahí olvidado y sin conectar, verificalo con calma. Si no es el caso, también no olvides verificar los fusibles de encendido, estos son muy independientes de la marcha, por el movimiento, quizas hubo alguna situación que pudiera haberlo fundido. Suerte!!!
ENRIQUECB

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: algo similar    problemas de encendido de un  chevy 2003 estoy  desesperado Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:08 pm

a mi me paso algo similar al reparar una cabeza de un pop 2002 y solo era ke no había armado totalmente el sistema de poleas ya que en la polea del sigüeñal se encuentra los dientes ke toma en cuenta el sensor de pocision del sugüeñal espero te sirva
montalvo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: me paso lo mismo   problemas de encendido de un  chevy 2003 estoy  desesperado Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:44 pm

camarada revisa tu chevy el conector que lleba la bobila y el conector del sensor de oxigeno son iguales revisa que no los haya intercambiado tu mecanico, desconectalos he intercambialos y habre el swich escucharas trabajar la bomba de gasolina o revisa directamente en la entrada de gasololina o simplemente da marcha, y tus valvulas se pueden revisar con un compresometro, suerte
gtr78

gtr78

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: problemas de encendido de un chevy 2003 estoy desesperado   problemas de encendido de un  chevy 2003 estoy  desesperado Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:43 am

ferpe_06 escribió:
tengo un chevy 2003pop 16 valv al cual se le cambio la bomba de agua y al momento de armarlo se puso a tiempo aun checandolo con las muescas de la tolva y las guias de las poleas y trincando con un desarmador el volante motriz y el piston 1arriba el desarmador se quito hasta que se armo labanda del alternadorarriba pero no arranco se checo nuevamente posicion de la banda y dice el mecanico que se movio se habia movido el tiempo se corrigio y se arranco nuevamente no encendio y se checaron cables y no pasa corriente y no pasa gasolina me dice el mecanico que posiblemente se dañaron las valvulas , como puedo saber si desde el principio no arranco ela to solo se escuchaba trabajar la marcha

que tal en primera no hay chevy 16 valvulas es 1.6 y pasando a tu problema que le paso al mecanico son los coches mas faciles de cambiar la bomba y la distribucion ahora que tiene que ver el tiempo con que no haya corriente ni gasolina y dice el mecanico que posiblemente se dañaron las valvulas mejor saca tu auto de ahi y dile que se le daño el cerebro y disculpas a todos pero da coraje ver la bola de mugronicos que no saben hacer su trabajo y solo queman a los que le tenemos respeto al oficio de reparadores de autos lo mas aconsejable es buscar uno bueno yo estoy en cuernavaca morelos y ofrezco mi servicio para aquellas personas que lo necesiten no es publicidad pero pido disculpas a los moderadores si es que los ofendo con este comentario te mando por mail o quieren que ponga aqui los pasos con fotografias de lo que debes revisar saludos me avisas y voten
http://www.gtrsport.mex.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas de encendido de un chevy 2003 estoy desesperado   problemas de encendido de un  chevy 2003 estoy  desesperado Icon_minitime

problemas de encendido de un chevy 2003 estoy desesperado
Página 1 de 1.