Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIRECCION HIDRAULICA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGUEL ANGEL SALINAS




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2011

DIRECCION HIDRAULICA Empty
MensajeTema: DIRECCION HIDRAULICA   DIRECCION HIDRAULICA Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:06 pm

SALUDOS, QUIERO CAMBIAR MI DIRECCION HIDRAULICA DE UN TSURU II YA QUE ESO ME RECOMENDARON ALGUIEN PODRIA DECIRME O MAS BIEN RECOMENDARME UN LUGAR EN DONDE ME LA VANDAN A CAMBIO Y MAS O MENOS EN CUANTO ME SALDRIA YO VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

DIRECCION HIDRAULICA Empty
MensajeTema: Re: DIRECCION HIDRAULICA   DIRECCION HIDRAULICA Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:43 am

MIGUEL ANGEL SALINAS escribió:
SALUDOS, QUIERO CAMBIAR MI DIRECCION HIDRAULICA DE UN TSURU II YA QUE ESO ME RECOMENDARON ALGUIEN PODRIA DECIRME O MAS BIEN RECOMENDARME UN LUGAR EN DONDE ME LA VANDAN A CAMBIO Y MAS O MENOS EN CUANTO ME SALDRIA YO VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
ve a la buenos aires a la colonia doctores con mi amiguisimo el ing, enrique plata muy bueno no se que tan lejos te quede pero si te interesa me avisas y te mando su numero telefonico
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
 
DIRECCION HIDRAULICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recomendaciones para instalar la bomba de direccion hidraulica
» Chevrolet colorado direccion
» BOMBA DE DIRECCION (ELECTRICA)
» FALLA EN DIRECCION DE BORA STYLE ACTIVE 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: