Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAP sensor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chory213




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2013

MAP sensor Empty
MensajeTema: MAP sensor   MAP sensor Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 3:18 am

Mil saludos y gracias por adelantado.
Tengo una pickup 89 GMC S15 2.5 L, le cambie el MAP sensor y al conectarlo le entra un fallo arrible, si acelero comienza a dar saltos como si se quedara sin gasolina y pierde potencia, si lo desconecto solo se acelera un poco y se puede manejar perfectamente.
Antes de cambiarlo estas eran las lecturas de voltage; cable azul 5 v, cable gris 4.4 v y el negro 12.5 v ( el mismo voltege de la bateria).
No prendia el Check ingene soon ni daba codigo alguno.
Lei en una pagina de la internet que cuando la tierra marca voltege hay que cambiar el MAP, es verdad eso ? y de ser cierto como podre solucionar ese problema.
Apreciare mucho cualquier comentario que mepueda ayudar.
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Nef, HELLA
Gerente de Producto Hellamex



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localización : Naucalpan

MAP sensor Empty
MensajeTema: Re: MAP sensor   MAP sensor Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:12 pm

chory213 escribió:
Mil saludos y gracias por adelantado.
Tengo una pickup 89 GMC S15 2.5 L, le cambie el MAP sensor y al conectarlo le entra un fallo arrible, si acelero comienza a dar saltos como si se quedara sin gasolina y pierde potencia, si lo desconecto solo se acelera un poco y se puede manejar perfectamente.
Antes de cambiarlo estas eran las lecturas de voltage; cable azul 5 v, cable gris 4.4 v y el negro 12.5 v ( el mismo voltege de la bateria).
No prendia el Check ingene soon ni daba codigo alguno.
Lei en una pagina de la internet que cuando la tierra marca voltege hay que cambiar el MAP, es verdad eso ? y de ser cierto como podre solucionar ese problema.
Apreciare mucho cualquier comentario que mepueda ayudar.
Mil gracias


Buen día chory213,

"Cuando la tierra marca voltaje" no necesariamente se debe cambiar el MAP, la señal de masa (tierra, negativa) es proporcionada por la computadora, es decir: primero asegurate de que la computadora está enviando la señal de masa desde la terminal correspondiente, ésto lo debes de revisar en la misma computadora, si la señal de tierra existe deberás revisar la misma señal pero ahora en la terminal correspondiente del sensor.

Me gustaría saber la razón por la cual sustituiste el sensor viejo por el nuevo, y unicamente como comentario:

El sensor MAP tiene 3 terminales:
1.- Señal de alimentación voltaje (5 volts)
2.- Señal de salida o referencia (desde 0.1 a 5 Volts aprox.)
3.- Señal de alimentación negativa (señal que envía la computadora al sensor)
Volver arriba Ir abajo
 
MAP sensor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» sensor de temperatura o sensor MAP
» sensor map vocho
» SENSOR MAF EN FORD ECONOLINE 2000 MOTOR 5.4
» Sensor TPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: